![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
New builds are up. A note about the camera app. There were a lot of new features added to it. Along with those features is a non configurable option to display the pictures/video being taken in 1:1 ratio. (As in 1:1 with the photo's resolution or video's resolution.) There will be left and right black bars on the camera app when taking a picture because photos aren't 16:9 widescreen. However, if you check the photo resolution, you'll see it's the real deal 3mp, just displayed differently. Same goes for shooting 720p video. The tablet screen is actually 1280*800 so there will be tiny top and bottom black bars since 720p is 1280*720.
|
|
|
|
¿Sabeis si se han solucionado los problemas con el skype? yo cada vez que lo abro se cierra solo
|
|
|
|
hola
tenga mi tab con la rom original 3.1 y la quiero actualizar a jb 4.3 que tengo q hacer... ya la tengo roteada y tengo instalado el recovery 4.0.0.4 gracias |
|
|
|
¿Soy el unico al que le falla el skype? al final voy a tener que cambiar la rom y no me apetece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni cuenta da skype, lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue los pasos que ha puesto el propio autor de esta 4.3 desde AQUI. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola friend.. A mí también me falla Skype con la nueva actualización 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo único que se me ocurre es que la app de SKype NO esté preparada/adaptada a esta versión de Android, y por esto no os funcione. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@adjsalazar Tienes que hacer todos los wipes menos la memoria interna , tener el recovery actualizado, y recomendable hacer una copia de seguridad de la ROM actual. A veces hace bootloop al pasar a 4.3. Lo que no se es si tienes que actualizar a 4.0.4 oficial antes que pasar a 4.3, aunque te lo recomiendo porque siempre es mejor instalar desde un ROM limpia.
Saludos y espero haber ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por dos motivos, que no estés instalando la versión correcta, o el recovery demasiado antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este recovery te pongo los dos enlaces dependiendo de la versión de tabnlet q tengas
Este es el TRWP para P4Wifi. http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/twrp Y este para P4. http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/twrp |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, necesito que echeis un cable ya que doy el caso por perdido..
Tengo la Galaxy Tab 10.1 (la GT-P7500 con 3G) y despues de intentarlo varias veces no he sido capaz de mejorarla.. Ahora mismo lleva ICS oficial y con un moooonton de mierda. Quiero meterle la ROM que mejor le vaya, y segun he leido por ahi es esta. Como he comentado antes, esta tal y como sale de casa, tras varios intentos de rootearla no ha habido manera (aun con supersu instalado, las aplicaciones no tienen credenciales de rom) por lo que me teneis que echar un cable... Me imagino que habra que hacer lo de siempre, rootear, instalar un recovery TRWP como leo por ahi y finalmente instalar la ROM wipeando memoria, etc... paso por paso -Tutorial que funcione para rootear la tab? y que no tenga los enlaces caidos por favor? -Tutorial para instalarle el TRWP actualizado? he visto que habeis dejado el link hace un par de post, pero un tutorial sencillo? -Finalmente, he descargado la ultima version de la ROM, el autor habla del KERNEL A1, tengo que tener especial cuidado con algo? Un saludo y muchisimas gracias chicos, a ver si me podeis echar un cable ;) PD: Entiendo que cuando os referis a P4 a secas es la 3G, la 7500 y cuando os referia a P4 Wifi es la version sin 3G, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dasten, he encontrado dos tutoriales que no tienen los links caidos .
Para dar acceso root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar recovery tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250982
|
| Respuesta |