|
|
|
No funciona, el exploit en el que se basaba (Gandalf) ya no funciona en 4.3 porque han corregido el problema de seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cortafuegos LBE security master. una de las mejores aplicaciones que hay y en android 4.3 no vale absolutamente para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 4.3 las teclas de subir y bajar volumen del teléfono en vez de regular el sonido del tono de llamada me controla el volumen del tono multimedia. ¿Es posible cambiar esto de alguna manera o es un bug de la actualización?
Última edición por miguelote Día 03/08/13 a las 10:45:24 |
|
|
|
Blitz brigade. Si es que asi se escribe me da fc. Y RR3 cada vez que lo prendo da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo ha dicho pero el Torque no funciona ni instalando nueva versión: error al analizar el paquete. Con mx mismo error al instalar la última versión 1.7.15 neon.
Con el volumen al máximo noto que suenan menos que antes las notificaciones, tono llamada y reproducción de música¿? y el aviso en la barra de notificaciones de linterna led genius en segundo plano no se quita...alguna idea? Última edición por Gosnel Día 04/08/13 a las 23:54:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Touch control no va en 4.3, ni con Franco ni Ángela kernel. ¿A alguien le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Fonyou aunque incompatibilidad con tal no es, porque funciona. El tema está en que antes si yo quería llamar a un contacto, pulsaba sobre él y podía elegir si utilizar Fonyou u aplicación nativa de Android. Ahora ya no... Me puesto en contacto con Fonyou y me han comentado que con la versión 4.3 se ha hecho una modificación en el dialer, y ya no detecta aplicaciones de terceros con lo que únicamente, se puede llamar con el propio dialer de Android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento fallos leves en apps, pero toca que los desarrolladores vayan actualizando y depurando donde sea necesario.
Paciencia compañeros. Última edición por RoyTurbo Día 05/08/13 a las 13:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por los foros de XDA, hay una forma de hacerlo funcionar. Yo lo he conseguido con Franco kernel en un galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el link por ahí? Es que ya lo busque y no lo encuentro. De antemano gracias por contestar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bponury en XDA, es el desarrollador del app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el sygic las versiones 13.1.1 y la 13.2, que son las dos que he instalado,¿a alguien más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me fallaba la 13.1.4. Metí la 4.3 mediante fastboot formateando todas las particiones. Con root y CWM no me funcionaba, así que metí la 4.3 de elitemovil y ahí ya todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el skype? Las llamadas que son sólo voz no hay problema, pero cuando activo videollamada deja de funcionar skype o se reinicia el móvil él solo..
|
|
|
|
Que aplicación me recomendáis para ver la tdt para la 4.3?
|
|
|
|
Yo tengo un problema nose si sea la rom o la app. Al querer grabar video pero SOLO la camara delantera, la aplicacion hace cierre forzoso y nunca graba. Lo mismo los filtros X-pro II y Kelvin no sirven ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»