![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adelante, contad conmigo.
Salut, felicidad, y buenas acciones a todos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, felicitaros por esta magnífica iniciativa
: los que podemos permitirnos el lujo de tener nuestra flamante PDA y nuestra flamante conexión a Internet para participar en foros como este, también tenemos que poner nuestro granito de arena por los que no tienen tanta suerte como nosotros. Actualmente tengo apadrinada a una niña peruana y os aseguro que es una gozada recibir sus cartas, sus dibujos, sus felicitaciones de Navidad...Bueno, perdonad por el rollito Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena gente que sois!!
![]() Pongo mi granito de arena para apoyaros. Apuntarme en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta aqui
![]() tetes,,ya somos 105 buena gente
|
|
|
|
gracias familia, 10 más y llegamos a nuestro objetivo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb aunque estoy un poco lejos (Bolivia), pero si puedo hacer llegar de mi banco no hay drama.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues otro más!
A ver si mis conocidos se apuntan también... |
|
|
|
Saludos a esta maravillosa comunidad, otro que se apunta
|
|
|
|
yo tambien me apunto, a estas cosas siempre es bueno apartar lo que uno puede, igual que lo del world comunity grid...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta aqui
![]() ya somos 109
![]() |
|
|
|
11 más y empezamos con el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores!, he tardado en alistarme en filas, pero contad conmigo para este proyecto donde quitaremos un poquito de hambre y daremos un poquito mas de felicidad al mundo.
a mi debido a mi tiempo, si podeis avisarme por e-mail debido al poco tiempo del que dispongo ahora os lo agradeceria, pero estare pendiente, al igual que he estado pendiente de la lista que a engrosado mas y mas al cabo de los dias, es un detalle!. gracias, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me alegra que te has apuntao tu tambien sombra.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hata aqui
![]() Diez mas y en HTCMania empezaremos una Gran y Bonita Aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo, me parece una idea maravillosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Yo también me apunto a la buena causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la iniciativa, me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una iniciativa genial, me apunto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: los que podemos permitirnos el lujo de tener nuestra flamante PDA y nuestra flamante conexión a Internet para participar en foros como este, también tenemos que poner nuestro granito de arena por los que no tienen tanta suerte como nosotros. Actualmente tengo apadrinada a una niña peruana y os aseguro que es una gozada recibir sus cartas, sus dibujos, sus felicitaciones de Navidad...