![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebazariaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es con esta rom que no puedo recuperar mi imei, se me queda con uno corrupto, a que se debera eso lennis?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien hasta el punto 7. no tengo archivo nv_data, tengo un archivo nv_data.bin y otro archivo nv_data.bin.md5. Que hago ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu ayuda, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Observa el punto 7 pone renombrar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias la ultima base?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España q veo q es la ultima y os cuento,gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me e encontrado con un problema (grave para mi) en esta rom, y es que el gps me va muy mal, me coge muy poca señal, se actualiza muy poco, y pierde la señal, tendre que cambiar de rom hasta una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa
Cita:
![]() Probado con Sygic y con Tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras un día con Miui, si un día, voy a probar esta ROM de la cual he leído mucho y hablan muy bien. Espero que sea lo que estoy buscando. Para empezar la instalaré con un lonas 5.0 máximo. Ahora mismo me encuentro descargando la última stock, porque la de Abril me entra en bucle. Por cierto me acabo de dar cuenta que han colgado el enlace de la de agosto.... creo que probaré esta....
Os cuento en breve! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar 2 dias probando de todo he encontrado la solucion. le he puesto una rom India, si si India, y automaticamente me ha recuperado el IMEI original. mano de Santo, si alguien la qiere q lo indique.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tidra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.... He utilizado la última stock de agosto de 2013. Haciendo todos los wipes, luego copia de la carpeta efs.... todo correcto. Una vez instalada la Rom, flashe con odin kernel lonas 5.0 maxima. Mis primeras impresiones son muy buenas... muy fluido todo. Pero claro, solo llevo 15 minutos con ella. Más adelante os voy contando.
Lo importante era la instalación y ha ido sin problemas. Me gusta que no trae ningún launch, y uno puede poner el que quiera. Trae las aplicaciones esenciales. Por eso fue uno de los motivos que me fui de Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ver tus impresiones, espero que les guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con ella y he notado que se ha ralentizado todo un poco, a que puede deberse?
Sigo con la rom porque sigue funcionando como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
La he intalado y le puesto el lonas 5.0. Va muy fluida pero la camara no me deja usarla. Me dice "Error de la cámara", ¿alguien sabe como solucionarlo???
![]() ![]()
Última edición por josan_90 Día 12/08/13 a las 13:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un ojo a esto: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=489 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado todo desde 0 y se soluciono! Tiene muy buena pinta, cuando pase un par de ciclos de carga comentare como me va.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Simplemente Genial!!! La instale el jueves con Lonas 5 al maximo, y va de maravilla, solo tuve problemas el mismo dia con el gmail, pero un par de reinicios y se estabilizo.
Llevo mas de 20h de autonomia con casi 2h de pantalla y la bateria esta al 58%, simplemente impresionante. Con ganas de una 4.2.2!!!! Enhorabuena ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»