|
|
|
Que puedas usar Chrome.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno traigo algo caliente:
https://developers.google.com/events/162825523 Ahí dejo lo que buscabas Última edición por ramonelche Día 09/07/13 a las 13:30:22 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ramonelche su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que ahora si.. Aunque no tiremos campanas al vuelo que luego nos la pegaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ahora sí. AHORA. No antes, ninguna de las otras noticias/rumores tenían demasiado sentido. Esto ya es publicado por Google: Conferencia el 11 de Julio en la que uno de los puntos a tratar es JellyBean. Eso puede siginificar:
- Que vayan a hablar de que es la versión más utilizada y blablabla menos fragmentación blablabla (Decepción). - Que vayan a anunciar la actualización de JB 4.3. (Yeaaaah!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Xperia Z recibe 4.3 y nosotros con un terminal nexus ni lo vemos.... Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone wednesday night 11, a que hora va a ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando no leemos los artículos y solo el titular... y más de blogs y páginas donde lo que buscan es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el 11 de Julio hhay una conferencia (Google I/O Debrief) y uno de los temas a tratar es JellyBean, lo que he puesto arriba, o es para comentar el tema del 38% de uso (mayoria en dispositivos android) o es para anunciar 4.3 y novedades.
|
|
|
|
Time: 6:30 p.m. (PDT)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 6 30 de alli no??? Porque el dia 11 es jueves, no miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el dia 11 cuanto tiempo tardaria en llegar a los nexus mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea un evento de gran importancia, no creo que ahi anuncien la 4.3
|
|
|
|
6min34seg exactamente :p
|
|
|
||||
|
||||
|
que chasco os vais a llevar.... no es mas que una conferencia, al igual que el google i/o de mayo pero a menor escala... y encima con matizaciones..
Google I/O Debrief (Here is a list of tentative topics I think we'll cover, but this is subject to change) luego vendrá la gente llorando, como siempre... y es culpa nuestra Ojala me tengais que decir "zas en toda la boca"... peeeero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, si leeis, vereis que es en una biblioteca, y dudo que vayan a presentar nada "importante" en ese espacio... Mas info del evento: http://www.meetup.com/GDGAlameda/events/55122522 Igual que rasta, ojala me este equivocando, pero apunta a eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja no creo, me referia si tardan 1 mes por ejemplo en adaptarlo al nexus o solo es cuestion de dias. Yo sufro muy mucho los microcortes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»