![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rapidez de respuesta! Me alegra que te interese mi propuesta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa parte del mensaje no la entiendo...es decir...sí, se que existe la opcion de ir a los mensajes privados sin entrar al tuenti y tal, pero, qué es eso de "adios a pagar sms a la operadora" ? no lo entiendo :-S Pagabas sms por enviar mensajes desde "Mensajes" del Tuntify? es por no tener tarifa de datos? ¿Me explicas eso? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, no, no es eso, simplemente ahora es comodisimo entrar a los mensajes privados de tuenti, entre la notificacion y el acceso rapido. Yo solo me mando mensajes con mi novia y un par de amigos, con los que quedo por las tardes entre diario, que por la mañana en el curro y tal no puedo estar llamando, como tienen android tambien ahora siempre nos mandamos los mensajes por tuentify, 3 sms al dia mas o menos a 0,15 compensas rapido lo que vale la version pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosilla.. si podéis valorar y comentar la aplicación en el Market estaría bien, y poner comentarios también con lo que os gusta, con lo que echáis de menos y esas cosas... Que hay 130 descargas y sólo 26 comentarios!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el mío hace unos días
![]() Oye empost052, si teneis todos Android por qué habeis esperado al mensajearos con Tuntify? Si sería mucho más "normal" enviaros emails con copia a todos los amigos...o emails a la novia, o incluso abrir GTalk que tambien se notifican como un sms... No se, me ha parecido curioso que digas eso de los sms con el Tuentify cuando había maneras nativas más faciles e icnluso mejores, ya que en el Gtalk es en tiempo real...y en el Gmail podrías enviar un mismo email a varios amigos... ¿Qué piensas de eso? PD: Perdón, porque estoy haciendo bastante offtopic del hilo principal, pero era curiosidad :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión no me aparecen todos los contactos de la agenda para sincronizar, justamente faltan los que tienen una K en su nombre.
He hecho la prueba de coger un contacto que no tenía K y que si aparecía en la lista a ponerle una K y también desaparece de la lista. Última edición por dblg Día 09/12/09 a las 16:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ha comenzado por que he dicho que ya no mandaba sms por la operadora y se ha convertido en el tema de conversacion XD ya lo dejamos que el hilo está para la apli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era ese mi problema. Justamente ha coincidido con que los que no tenían en "mis Contactos" tenían una K. Y la prueba que hice pues no se, tocaría algo porque me he fijado ahora y pese haber quitado la K seguí sin aparecer y lo he mirado y no lo tenía en "mis contactos". Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender la nueva actualización de sincronización de nombres ¿qué se supone que hace? y qué nos mejora en funcionalidad y tal?
Lo que hace es cambiarte el nombre de los contactos? no lo entiendo Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso.. la sincronización es un poco más sofisticada y sabe automáticamente cuando hay algo que actualizar y actualiza eso sólo. Antes se actualizaban todos los contactos, estuvieran ya o no actualizdos, lo que forzaba otra sincronización con Gmail para actualizar los contactos... y eso no tiene mucho sentido si ya tenemos la "última versión" de la foto del contacto... Por lo que ahorramos batería, conexión de datos, etc... Y como decía.. esto da pie a implementar una sincronización automática.. para que no tengamos que estar pendientes de si hay actualizaciones o no.. ya llegará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que yo lo de sincronizar nombre pfff lo veo hasta mal, por que no si hay alguien que cambia de nombre cada X tiempo, o que tiene nombre en plan medio Nick...
Imaginate, tienes un contacto que se llama Estibaliz, y en el Tuenti tiene puesto Estitxuuu noseké. Joe, pues es una putada ![]() ![]() Pero bueno, para gustos los colores sí... Lo de la mejora de la sincronización esta genial, eso sí! Ánimo en tu trabajo y a seguir así! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha comprado tu programa (previo forcejeo para conseguir en el consentimiento de mi madre que aun soy menor de edad
Funciona perfecto, me es nuy util y espero que sigas avanzando que ya pocas cosas te quedan por incluir ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que parece que pocas cosas me quedan por incluir.. la verdad es que todavía queda... Os cuento con lo que estoy ahora mismo: Mejorar el sistema de notificaciones de cumpleaños, ya que si se cambia el idioma de la cuenta no los notifica. Además voy a mejorarlo para que no sea tan costoso notificarlos (ahora es bastante.. por eso se comprueba con un mínimo de 7 horas). Notificar también los amigos que aceptan tu amistad. Lo que espero que sea lo siguiente es poder etiquetar a la gente en la subida de fotos. Intentar mirar qué pasa con la sincronización de contactos con Android 2.0 (Ya que ahora sólo es compatible con Android 1.5 y 1.6) y también mirar eso del backup. Si consiguiese ya todo eso pues nada... intentar integrar también la página de Tuenti como la que hice en su día: http://4.bp.blogspot.com/_QPGKYEHUh0...h/tuentify.png Y ya poder ver los perfiles, buscar gente y todo eso... así que.. si que queda sí!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien también lo de poder descargarse las fotos...
Pero bueno, veo que estas en muchas cosas y buenas para todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya está publicada la versión 1.2.6 de Tuentify, en la cual he optimizado algunas cosas de las notificaciones, y también arreglado otras... como es la notificaciones de los cumpleaños si tenemos cambiado el idioma de Tuenti.
También se ha agregado la notificación de eventos (que no las invitaciones a eventos). Ha cambiado también el comportamiento de las notificaciones de cumpleaños y eventos. Como estas suelen durar todo el día, y no queremos que durante todo el día se estén notificando... he hecho que sólo se notifiquen una vez pero que no se puedan borrar de la lista de notificaciones a no ser que pinches sobre ella (así indicas que ok, que la has leido y que ya no quieres que se te avise). Creo que no me dejo mucho más.. bueno si.. ahora si te llega una notificación de nuevo mensaje, y abres el gestor de mensajes de tuentify pro para leer el mensaje, automáticamente se actualizará la notificación, ya sea quitándola, actualizando las novedades, etc. Y también se le ha agregado al navegador de la versión móvil un spinner con el progreso de la carga de la página que queremos abrir.. así queda más claro si se está haciendo algo.. si se ha colgado, etc. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|