![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo jatar,gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo mas facil es instalar la preroot , si ya teneis la española y el csc cambiado ....no sube contador , y tienes lo que necesitas yo asi lo tengo y me va muy bien saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, esto se merece un chinchetazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Jatar he probado eso que me mandaste por privado pero me sigue registrando el fallo del router, asi que por el momento lo voy a dejar hasta la siguiente actualización de rom, que espero no falte mucho. Como no voy a dejar de seguir tu hilo, cuando salga, me pongo en contacto contigo, te comento como lo voy a hacer y ya me dices algo. Gracias mounstruo!!! Y PARA CUANDO LA CHINCHETAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he hecho así y me va de lujo, pero leí algo de instalar un recovery y no lo entendí bien. Tendria que instalarlo, para que sirve? Y que recovery??Muchas gracias, excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es para poder instalar mod, themes o roms cocinadas. Es algo opcional. Yo por ejemplo tengo puesta la prerooteada, con recovery philz. para ir haciendo copias de seguridad diarias por las cosillas que voy probando. Pero cada uno tiene unas necesidades. Si no fuera por esto me quedaba ahora mismo con la prerooteada, puesto que para mi la mayor es quitar la publicidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mirar desde el tlf que csc tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto van a tardar en poner CHINCHETAAA!!!! en este hilo, a parte que debería ir en Roms y Desarrollo, ¿no?.....
|
|
|
|
chincheta, por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
una pregunta, al cambiar el CSC se formatea el telefono o hay alguna manera de cambiarlo sin que se formatee??
|
|
|
|
Si se formatea todo menos la Sd externa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melibea30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os actualizo con una aplicación que llevo unos días utilizando y es una de las que yo llamo grande, y es que el servicio que da es la leche. Se llama Obackup Onandroid y lo que hace es realizar y gestionar las copias de seguridad, completas o por partes, de tu sistema, y lo hace sin tener que pasar al modo recovery, las realizad de forma automática según el periodo que le impongas, las comprime y además de dejarlas en tu sd, te las sube a la nube que gustes. Nos viene genial para los que nos gusta estar probando cosas pues sabemos que en la sd siempre tendremos una copia actualizada al día anterior, y ya sabeis que no es lo mismo restaurar que flashear desde 0. Bueno os pongo el enlace y en el hilo pondré un tuto para el que guste.
Saludosss Obackup onandroid:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jatar, Obackup ya funciona con android 4.2.2? Yo la utilizaba con el s2. Está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es muy muy buena app. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que es eso de la csc ??? Y como se cambia? Jajaja muuu verde estoy mu verde. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|