![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
me temo que si, pero no tardaran mucho tiempo en sacar el rooteo de la siguiente version.
un saludo. |
|
Hola, no puedo rootear la primera vez me dice succesfully reinicio el telefono como dice en el tutorial y vuelvo a abrir lo de runme pero a la segunda se me queda en WAITING FOR DEVICE. Que hago?
Mi modelo: C5303 Y TENGO LA 257 |
|
Vale, ya nada ;) he vuelto a instalar el PC Companion y he repetido el proceso y ya tengo el SU gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Tengo una pequeña duda: si el dispositivo es de una operadora (movistar o yoigo), ¿el proceso de root se haría igual? o ¿tendria que liberarlo primero? vongo de hacerle el root a algunos moviles (ace, s3 mini, etc.) pero todos estaban libres y pronto mme voy a comprar el SP, y nunca me a quedado muy claro lo de las operadoras ![]() Gracias, ¡un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
da igual que sea de operadora o libre, lo único que tienes que ver es la versión del firm.
|
|
||||
|
||||
saludos, una consulta, al realizar el upgrade a 284, en el Flashtools, seria recomendable hacer wipes al sistema y al cache para así no tener problemas tras la actualización, o resulta innecesario? Gracias
|
|
|
Cita:
Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me estoy planteando el flashear...
|
|
comento algo para los que les ha pasado de que no les funcione en el c503 v257 a mi no me funcionaba hasta que en ajustes XPERIA le di en conectividad usb y luego en modo de conexion usb modo de almacenamiento masivo (MSC) (la opción de abajo) y ya windows 8 me reconocio el C503 y despues de eso he podido rootearlo a la primera
|
|
||||
|
||||
Chicos que firmeware debo poner para tener la opcion de poder activar el 2g? El mio es de vodafone con la version .257 y no viene esta opcion.
|
|
jelou pipol!
He flasheado sin problemas a la .257...el problema (como siempre) es rotear... me trae de cabeza y muy quemado... se me queda en esta pantalla siempre.. He reiniciado el pc, he reiniciado el movil..lo he hecho a la segunda..no se yá que más hacer... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Tengo un problema, y es que despues de flashear con el firmware que pones en tu post y rootear y todo resulta que no tengo datos moviles, es decir, mi compañia (MOVISTAR) no me proporciona internet 3G,. :S
Como lo soluciono? Me urge!!! Gracias |
|
||||
|
||||
si tienes wifi, sigue estos pasos;
ajustes - xperia - ajustes de internet y el solito te configurara el APN. puedes poner la APN en manual. 1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más". 2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles". 3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”. 4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS: Nombre Telefonica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor <No establecido> MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas) Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
Nada...no tengo cojones..ni desinstalando el pc companion y volviendolo a isntalar x el movil.. ni instlanadolo 2 veces por el movil..na de na.. Estoy asqueaiyo...
|
|
|
helpME!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|