|
|
||||
|
||||
|
@exxtrema
Me apunto a esto con una unidad a falta de saber las opciones que darán con este modelo y el precio que se consiga. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, quiero ese pepinaco de movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me gustaría apuntarme, pero si no compromete en nada... Yo quiero saber el precio fijo cuando se tenga y ya decidir si se va de precio, puede ser que no me interese. Muchas gracias por esta iniciativa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, quiero uno seguro, ya me anote hace unos dias en la lista
|
|
|
|
Apuntame a mi tambien, estoy seguro que voy a tirarme por una unidad
|
|
|
|
yo tambien me apunto
|
|
|
|
bueno, yo estoy apuntado una vez, pero en realidad serían 2 unidades, no sé si eso también lo llevas en la lista, pero para que cuentes con ello si es necesario
|
|
|
|
Apunta 1 terminal por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Exxtrema, veo que te mueves en todos los frentes. Estoy contigo en la conjunta de la Voyo en espera que los de DHL me la traigan, porque veo que ya hay compañeros que la han recibido.
Si no te importa apuntame en tu lista de este "peaso" movil a ver si puedes gestionar un buen precio para cuando salga. Saludos. |
|
|
|
Buenas @exxtrema,
Apúntame a mí también un terminal a falta de saber precio y modelos. ¿Cuántos somos ya? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo pides en un solo post los dos móviles irán seguidos También digo que esto ira en función del stock disponible, es decir si hay poco stock solo se podría comprar uno, asi de esta manera llegaremos a mas compañeros del foro, pero repito esto ultimo esta en el aire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy en la otra lista pero me apunto aquí también. Quiero un terminal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya dije de apuntarme con anterioridad (post numero 76, cuarta pagina), pero estaba en otra conjunta para dixo terminal y decias que no permitias que estubieran en ambas, si me borro de la otra me mantienes la posicion?
Se asi o no, apuntame. Un saludo! Última edición por Anes00 Día 19/06/13 a las 18:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también!!!!!
Gracias |
|
|
|
Uno mas que se apunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez sea buena opcoin, pero tb lo envian a Portugal?
Me contesto a mi mismo, y tb estaria interessado. Y me podrás apuntar 1 si lo envian a Portugal Última edición por pardaluxo Día 21/06/13 a las 17:40:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno aquí al que suscribe!. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí