![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo solo tuve problemas de rotación con el tema blue de maquina, cabe anotar que no rotaba solo cuando lo intentaba con la aplicación de reproducción de vídeo. Con el tema stock todo funciona perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga oficial 4.2.2 este Team lo peta todo!!
Abrazos amigos!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Alguien porfa me podria explicar esto
Por q tengo tan poca memoria ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post del hilo esta explicado todo lo q lleva. la v19
- TEMATIZADA STOCK ICONOS ESTILO S4 - MODEM BANDA BASE DDDLK6, MUY BUENA COBERTURA DE RED Y WIFI !!!!! - KERNEL STOCK BASE XXDME1 - SUPER VARIACION DE TEMAS EN LA REPO, SE IRAN PONIENDO - VUELA X4. - BUENISIMO CONSUMO DE BATERIA - HACK DE PASAR CANCIONES CON PANTALLA APAGADA CON+/- CON REPRODUCCTOR STOCK - ACCUWEADER TRANSPARENTE S4 - TODOS LOS HACKS DEL POLICITY.JAR, FRAMEWOR.JAR Y SERVICES.JAR - MENU EXTENDED EN POWER - MOD PARA EL MULTIMEDIA - HACK DE CAMERA PARA HACER FOTOS CON POCA BATERIA - VOLUMEN EN DEFAULD GAIN STOCK - MULTI IDIOMAS EN CSC - RETOCADOS TWEEKS DEL INIT.D - APNS DE LAS OPERADORAS IMPORTANTES - ARRANCA EN ESPAÑOL - NUEVO REPOSITORIO KDNMAC - CAMARA 4.2 - TECLADO ANDROID 4.2 - LAUNCHER XPERIA Z - NUEVO LAUNCHER NOVA 2.0.2 - SONIDOS S4 - BOOTSOUND S4 - S.TRANSLATOR POR VOZ S4, GRACIAS A LOS CHICOS DE LA INMORTAL, SOLO WIFI - BRAVIA ENGINE 3 - HOST RETOCADO NO ANUNCIOS - GPS RETOCADO MAYOR GAIN - DEEP SLEEP ACTIVADO - POPUP BROMSER TRES POSICIONES SALE EN EL CAJON DE APLIS - PLAY GOOGLE 4.0.27 - +TODO LO DE LA V 18 (Click para mostrar/ocultar) - Int.d act - Rooteada - Deodexada - Zipalig - Busybox - No Multi CSC - SuperSu 0.99 - CWM - Grabación de llamada gracias a maquinabaja - No tono incremental - No eco en llamadas - Audio stock - Multiarea stock iconos pero con hack para poner todas las aplis* - tweeks Init.d - Build prop tweeks - Fast dormancy - Mejor cobertura de red - Ahorro de bateria - Scrolling mejorado - Mayor velocidad del browser - Flashplayer integrado - Más que rápida, suave y muy estable - Dedo tinta activado - Menu extended en boton de apagado - Activados códigos secretos de samsung según versión - Permitir icono Rotación de control en la Galería - Activar desplazamiento infinito en las pantallas de inicio de TW, cajón de aplicación, y el cajón Widget - Añadir sonido del obturador menú activar / desactivar a cámara stock y camera zoom vol+/- - Añadido salir del menú del navegador - Extendido limite del contacto nombre lenth a 1280 - Extendido a 100 números de marcado rápido- Liteada* - Activado mensaje programado - Activado el sub Símbolos de Samsung Contenido keyboardShow para Captura de pantalla - Marcador de búsqueda coincide con los números de contactos y registros de llamadas a lo largo de los contactos - No hay límites a unirse contactos juntos. # Elimina el límite actual del 5 contactos - Peticion del navegador de escritorio por defecto del sitio - Mostrar el agente de usuario actual en Internet-> Preferencias-> Avanzado - Ocultar Actualización de Software en Preferencias - Liteada* Última edición por kadoc01 Día 15/06/13 a las 23:10:00 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que me explique esto porfavor o me ayude me quedan 400 mb y no tengo casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dentro de poco voy a recibir mi note 2 voy a ir cogiendo sitio por aqui. Pues lo que tengo claro es que esta es la rom que le quiero meter, pues con las referencis de andro, dragones, janocal y carlos sr como para no probarla jejej.
Un saludo y en cuanto me llegue os aviso por si tengo dudas |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes backups que hicistes desde el recovery??eso suele ocupar bastante....
|
|
|
|
Lo ultimo q instale por recovery fue un limpiador de kernel llevo el adams saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces backup por recovery,ponle que vaya a la sd Salu2
|
|
|
|
Entra con el root explorer y comprueba si tienes archivos extraños en el directorio raiz.
|
|
|
|
hola a todos, disculpad la pregunta,soy muy novato, no se si he hecho algo mal cuanto he falsheado esta mitica rom, pero, no me sale en las impostaciones de la cortina, la posibilidad de poner la modalidad de conducciòn. y el launcher touchwitz no se pone la orientacion orizontal.
gracias a quien me aclare el tema...ciao! |
|
|
|
le has hecho full wipes? es decir los tres wipes? es muy raro vuelve a flashearla si vienes de otra rom tenias que haber hecho los 3 wipes en la primera pagina lo tienes todo, sino lo las hecho hazlo.
|
|
|
|
Os dejo esto por si os interesa ya que en lo de poner el contador de flasheos a 0 para llevarlo al SAT,no viene. Me he dado cuenta de que no es bueno congelar aplicaciones hay una que no se debe congelar que es la SysScope 1,1,14, cuando flasheas algo aunque la hayas descongelado se pone en morado entonces si vas ajustes/acerca del dispositivo, estado del dispositivo te sale modificado, si descongelas la aplicacion el estado es normal y en modo donwload te pone esto:system status Official sino te aparecera Custom,y no hay que hacer lo del pit.Pasas el triangle away te se quedara en 1, te descargas la stock rom por Odim que mas te interese yo puse la ultima española libre, tendras que volverte a hacer root por odin le pasas el triangulo otra vez y ya te pone NO.el system status normal, no custom, y ya esta. Es muy importante que mireis lo de arriba ver el estado del dispositivo si pone modificado iros a esa aplicación sycope 1,1.14 ya vereis como esta en morado la app, descongelarla y ya estara todo bien.Espero que a alguno le sirva y lo pongo aqui porque aqui he aprendo todo lo que se.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd : al decir wipes en mount and storage es format asi te va a salir Última edición por rolas8111 Día 16/06/13 a las 15:57:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos con el root explorer!
Ayer Me meti en el root explorer y no me acuerdo
de que carpeta he borrado restos de apps ya desinstaladasHay mas carpetas que tengan datos ya obsoletos que poder borrar? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto ya salió recogido en XDA y llevé un hilo al respecto, tanto aquí como el el foro de notemanía. La dirección origen de todo en XDA es: http://forum.xda-developers.com/show...galaxy+note+ii En todo caso las conclusiones que se sacaron en el hilo y por mi pruebas personales son: - Solo funciona con Kernel Stock con otro kernel no funciona. - Hay Roms que no admiten ni que esté instalado el Syscope por ejemplo la X-note y en general las que tienen multiescritorio es decir en aquellas en que se cambia el dpi. - Siempre que entres al recovery tienes que volver ha realizar todo el proceso porque el móvil pondrá modificado. De todos modos estoy de acuerdo en que si tu Rom tiene el Syscope no hay que congelarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|