|
|
||||
|
||||
|
En el googleDocs podréis ver el estado de vuestro pedido (lo actualiza directamente LAE)
Si alguien mas envió el mail que me lo diga para indicarlo. Si no obtuvisteis respuesta reenviarlo de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aunque en el formulario diga C2 se enviará el C2 Platinum, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Solo C2 Platinum.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator yo lamentablemente me tengo que dar de baja, como no me contestaban pense que habia llegado fuera de plazo, asi que he pedido por otro lado, otra vez sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, por malentendido. Perdón por lo ladrillo que soy. Ya he pedido el mío a etotalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci muy buenas,
¿Me podrías confirmar para que semana nos llegarará el móvil? Por otro lado, viendo lo que se dice de la rotura de pantallas y en muchos casos sin golpe alguno, ¿no entraría en la garantía de la tienda LAE por un defecto de fabricación? La verdad es que antes de hacer el pedido del móvil desconocía estos problemas. También ya tengo pedidas dos fundas y una batería extra. Si hubiese conocido el problema antes, me habría decantado por otro terminal, ya que no me gustaría que a la semana de tenerlo o antes, se rompa la pantalla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos supuestos problemas de la pantalla no son exclusivos del ZOPO, al propio S3 le pasa exactamente lo mismo, hay multitud de testimonios en Internet de como su terminal se ha roto con una caida a una altura de 15-20cm, pero es que lo he visto con mis propios ojos, con una caída dentro de un coche. La garantía nunca puede cubrir una rotura de cristal debido a una caida. Los terminales normales no están preparados para esto, sean de la marca que sean. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Para todos los que habéis hecho el pedido del c2 platinum, ¿os ha dicho la tienda cuando nos llegará el móvil a casa. Yo hice el pago el día 10, les mande el justificante, y ayer les volví a mandar otro correo electrónico, pero sigo sin noticias. Paci, podrías hablar con la tienda para que informara de la marcha del pedido. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de entrar a estas alturas en la conjunta? iba a comprar 2 c2 platinum y acabo de ver el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con luckyarne de la conjunta del Jiayu
Última edición por Pacificator Día 29/07/13 a las 10:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta si se puede entrar a la conjunta. Otra duda es que si este bicharraco se puede usar con la red 3g movistar en España. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se si me he apuntado a la conjunta.... no me han enviado ningún mensaje de verificación ni nada por el estilo.
agradecería que me expliquéis un poco como se si me he apuntado... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un correo a la web luckyarn. Me han dicho q la conjunta esta cerrada,q si quería el móvil el precio es 229. Me han dado un número de cuenta para hacer el ingreso.
Yo prefiero pedirlo por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo leyendo cada día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el formulario dice que ya se han enviado. ¿Salen desde España o desde China? ¿Se sabe mas o menos cuanto pueden tardar en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola miwelillo, ayer pregunté por el teléfono directamente a la tienda, y esta mañana me han mandado un correo electrónico, diciéndome que hoy me enviaban el móvil (desde España). Ayer me dijeron que la agencia con la que trabajan tienen un compromiso de entrega máxima de 72 horas. Veo que estás en la misma situación que yo, por lo que antes de terminar esta semana, tendremos el móvil en nuestras manos. ![]()
Última edición por calaxvillena Día 30/07/13 a las 15:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Me han llamado esta mañana para confirmar los datos del envío y me comentan que saldrán probablemente hoy. Buenas noticias sin duda. Me imagino que no tardará mucho más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta no llegó a realizarse como tal. Os envié un privado a cada uno para que los que quisierais el C2 lo pidierais a LAE (LuckyArne) y los que lo hicisteis y pagasteis deberíais estar en contacto con ellos para recibir vuestros terminal.
El resto entiendo que ya no están en la conjunta o que no estaban interesados en la oferta, aún así podéis recuperar mi privado y poneros en contacto con LAE para ver si sigue en pie su oferta. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|