|
||
|
||||
|
||||
Todos los wipe y format system, luego las Gapps, esperar a que arranque el sistema. Después de dejarlo descansar unos 5 minutos. Instalo cualquier tipo de teclado (desde el play store, apk, backup) y todo hacen que la aplicación de "ajustes" se detenga. No tiene mucha ciencia la verdad jeje. Saludos! PD: Acepto todo tipo de recomendaciones. Última edición por Ricardose Día 25/05/13 a las 15:34:01. |
|
|
||||
|
||||
La instalación de la ROM es como otra cualquier.
Todos los wipe y format system, luego las Gapps, esperar a que arranque el sistema. Después de dejarlo descansar unos 5 minutos. Instalo cualquier tipo de teclado (desde el play store, apk, backup) y todo hacen que la aplicación de "ajustes" se detenga. No tiene mucha ciencia la verdad jeje. Saludos! PD: Acepto todo tipo de recomendaciones. ![]() Luego lo que esté pasando internamente en system para que de ese error es otra historia no relacionada con el recovery. Puede que sea tema de permisos, o de que necesita alguna librería más para funcionar, o que la apk nueva haga referencia al teclado original y android se haga la picha un lío. En fin, puede ser por muchas cosas. Dime qué teclado es y ponme el link del mismo para ver si detecto alguna anomalía o para decirte cómo instalarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Logcat adjuntado a Dropbox. LINK
Lo he hecho justo después del error. Espero esté bien y sea suficiente. Saludos! ![]() Si da error es porque la instalación se ha realizado, así que TWRP cumple como debe.
Luego lo que esté pasando internamente en system para que de ese error es otra historia no relacionada con el recovery. Puede que sea tema de permisos, o de que necesita alguna librería más para funcionar, o que la apk nueva haga referencia al teclado original y android se haga la picha un lío. En fin, puede ser por muchas cosas. Dime qué teclado es y ponme el link del mismo para ver si detecto alguna anomalía o para decirte cómo instalarlo. Un saludo. ![]() En la citación de arriba, de un post anterior mío dejé un logcat adjuntado a DropBox. A ver si sirve de ayuda. Gracias y saludos nuevamente! |
|
||||
|
||||
Haz un nuevo flasheo y no restaures la aplicación de ningún backup, ya que probablemente ese sea el problema, que se restaure algún fichero que posteriormente genere conflictos o algo.. Instalalo desde el play sin restaurar y nos cuentas.
Sé que jode si has agregado muchas palabras al diccionario, pero te ahorrarás muchos problemas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz un nuevo flasheo y no restaures la aplicación de ningún backup, ya que probablemente ese sea el problema, que se restaure algún fichero que posteriormente genere conflictos o algo.. Instalalo desde el play sin restaurar y nos cuentas.
Sé que jode si has agregado muchas palabras al diccionario, pero te ahorrarás muchos problemas. Saludos. ![]() Saludos y gracias por la sugerencia. |
|
||||
|
||||
El logcat no arroja nada revelador acerca del error.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado y sin resultados. Probé a flashear desde el CWM también y nada.
Decir también que vengo de CM 10. No se si eso será algún inconveniente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido --> Instalas el TouchPal-Cierras la play store-Ajustes-Idioma y entrada de texto-Seleccionas el touchpal y listo
Confirmo que asi va, unos post mas atras puse dos capturas con el touchpal funcionando sin problemas.
|
||||
|
||||
Me he puesto la R9 y es muy rápida y fluida, pero todavía no puedo cambiar el color de la barra de estado par una aplicación en concreto desde las propiedades hibridas. ¿A alguien más le pasa? ¿Se va a poder arreglar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Dentro de cada aplicacion puedes elejir el color de cada una al gusto.
Un Saludo
|
||||
|
||||
En la primera se ve como no entra todo en la pantalla, en la segunda tengo que girar el móvil y, aun así, en la tercera, al elegir el color, no me sale nada de confirmar o guardar. https://mega.co.nz/#!Ug502QhY!c__LmG...H5zRCXmST7nGrU ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Podrías indicarme los pasos uno a uno? ![]() |
|
||||
|
||||
La r9 ha mejorado bastante l fluidez del mvl ademas de que (por lo menos en mi mvl) gestiona mejor la ram gracias kra1o5
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner la R9 en mi g300 y anda muy fluida, lo unico que no me gusta es el panel de configuracion que trae AOKP, aparte los fondos Swang Wallpapers no funcionan.
|
|
||||
|
||||
R10 disponible!
|
||||
|
||||
hola
todabia hay reinicios con esta version? Última edición por pirinvk Día 27/05/13 a las 16:36:02. |
|
||||
|
||||
Hace "siglos" que ya no lo hay desde la R7.
He compilado un nuevo kernel con las Linaro toolchain 4.7: ExperimentalKernel-Linaro-4.7.zip - 8.32 MB Un saludo
|
||||
|
||||
Hace "siglos" que ya no lo hay desde la R7.
He compilado un nuevo kernel con las Linaro toolchain 4.7: ExperimentalKernel-Linaro-4.7.zip - 8.32 MB Un saludo ![]()
|
||||
|
||||