|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi, loo han cambiado un poco, es mas grande y las luces las tiene en otro sitio, aun así funciona perfectamente y carga al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el de Dealxtreme y carga correctamente, aunque hay que ponerlo más o menos de la mitad de la pantalla para abajo para que pille carga.
Tengo rigke fusión y un dBrand puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me a llegado el de dealextreme, me lo enviaron el dia 12, asi que a llegado rápido, y funciona perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al coche ha empezado a oler raro y ya no se enciende... Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he comprado.... Tengo miedo de cargarme el usb.... Ya le he pegado un par de tirones accidentales y lo enchufo y desenchufo como 10 veces al día......
Ya os contaré.... Lo he pillado del link del primer post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tenéis otra opcion http://www.netimes.com/shop/nillkin%...?cPath=914_934
He estado buscando info pero no he encontrado, haber si alguien que lo tenga comenta que tal le funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pedido uno de estos con la tarjeta para mi s4, y el problema, es que cuando lo pongo, se conecta y desconecta el solo muchas veces, con el correspondiente molesto sonido (¿se puede quitar?), es verdad que he probado con mas del 90% de batería. Sabéis de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque eso podría dar problemas. lo mejor es sustituir el archivo de sonido por uno que sea un segundo de silencio o algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Soy root, pero prefiero no tocar esas cosas de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo se hace para una carga completa? 3-4horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga completa, aún no se la he podido dar, pero creo que tarda algo menos en un s4, con un inducido de 1 amperio y un inductor de 2 amperios
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que haga desconexiones/conexiones esporádicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he renombrado, y como no tenia ningún archivo ogg, y no se como se convierte, se ha quedado sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo decía de sustuirlo porque algunos archivos dan problemas en caso de no existir, pero lo normal es que todo funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hace ruido, pero me sigue conectando y desconectando, imagino que es por el receptor, ya que en el emisor, no se pone nunca el les en verde, ni cuando esta al 100% cargada la batería. Le he puesto uno blanco de 1ah. ¿cual me recomendais para el S4?
|
|
|
|
no mas resbalones
Como el móvil tiene esa puñetera manía de ir moviéndose hacia los lados y acabar desconectando la carga... lo he solucionado añadiéndole unas tiras de cinta magnética autoadhesiva. La recorto con un cuter por los lados y ha quedado bastante "mona". A ver qué os parece:
![]() ![]() ![]() Está con la Ringke en las dos primeras. En la última, donde el cargador se "eleva" junto al móvil, es SIN Ringke, porque con ella no llega a quedarse pegado al móvil (pero desde luego, no se desplaza ya). |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que los teléfonos se adhieran al imán ... De todas formas, ¿no será perjudicial?
|
|
|
|
No. El nuevo original de Google es magnético.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con un g pro, y el cargador chino, y cuando llega a cargar el 100% se pone la luz del cargador en verde y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Si es por la noche, el teléfono, se carga a tope, pero por la mañana esta al 85%. Os pasa a vosotros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»