![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es rapidez y lo demás tonterias, vamos que te debo unas birras
. Mañana me pongo y comento como va la ROM. De nuevo gracias a todos!Vamos que no puedo esperarme, me pongo ya aunque me acueste a las tantas!, a ver que tal va todo. Última edición por SnakeR Día 23/10/13 a las 00:11:04 Razón: De mañana na! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que este hilo no esta muy actualizado...
Probare esta version en otro S2 de un amigo, cual es la version que trae lo esencial (no toda la basura de Samsung) ya que baje una y en realidad no trajo NADA, a penas la cam jajaja Saludos
|
|
|
|
La lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado con esta nueva base es una mejor gestión de la batería en reposo, es decir, que no gasta tanto como en otras bases.
Y el rendimiento es realmente bueno, fluidez y rapidez en todos los sentidos. Me gusta. |
|
|
|
Decir que la llevo instalada desde anoche y no puedo opinar demasiado, por lo que la he trasteado va como un tiro, la multiventana parece que no pero es muy comoda, del consumo de bateria tampoco puedo hablar demasiado pero en reposo apenas me ha consumido un 2% en 8 horas.
De momento perfecta, solo una cosa, los iconos de la cortina están en ingles, Wifi, bluetooth, sound, rotation,airplane, etc.. supongo que será algo en la configuracion. No he tocado el kernel, sigue con el original de la 5.1.1. He instalado el zip de Klurosu para eliminar el incremento de volumen del tono en llamada entrante, otra para el.Saludos. Última edición por SnakeR Día 23/10/13 a las 14:13:28 Razón: El zip no quita lo de la cortina... |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración no viene, o cambias los toggles por otros sin texto (en la página de XDA de su hilo, podrás encontrar diferentes mods para poder hacerlo) o te toca aguantar con el inglés, que por otro lado a mi no me molesta en absoluto.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo tengo el que viene con la Rom sin ningun Governor ni nada, le pongo setCPU o algún otro? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalado te bajas su configurador del Play Store y podrás ponerlo a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la Lite.
Comentare dentro de un par de días. Vengo de las ROMS de LuiggiDj(me parecen muy buenas). Algo que deba saber??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desinstalarlo o congelarlo con titanium backup o link2sd.
|
|
|
|
algunas dudas:
Realmente es necesario pasar por odin y lph? vengo de una aosp carbon 4.3? mejor la version light o la normal? para poner el apolo es mejor hacer un reinicio después de instalar la rom?o directamente después de instalar la rom? para instalar habia pensado en; Limpiadores; rom nuke, kernel wipe 3 wipes, todos los formats y para dentro Última edición por Yondaime Día 23/10/13 a las 21:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom van bien con el Kernel Apolo?
Ando probando la version Lite y pues quiero ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una manera de ponerle el icono de la bateria de Stock? no veo la opcion
|
|
|
|
De pronto alguno te pasa un zip flasheable de la batería stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aroma installer para cambiar muchas cositas en esta Rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mañana me pongo y comento como va la ROM. De nuevo gracias a todos!