![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo subi unos cuantos bootanimation hace unos dias haber si os gusta alguno os dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674654 si no os gustan estos hay otro usuario que subio tambien por aqui mas |
|
|
|
Estoy esperando a que salga la nueva rom.. espero que sea pronto
|
|
|
|
Va a ser genial, espero que dentro de poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedan algunas cosas por retocar, y algun bug que he encontrado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
hola amigos ya tengo mi ace recuperado despues del apagon que le cause,
esperando esta rom muchas gracias |
|
|
|
Compis saben pues pensaba en hacer un systemui especial diferente que no haiga salido en ninguna rom demen ideas?
|
|
|
|
|
Cita:
Seria una muy buena opcion para esta rom casi perfecta! |
|
|
|
Como va la ROM?
|
|
|
|
eso eso como va
para cuando sera publica?? |
|
|
|
Tened paciencia, que ya saldra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher que tal iria ?
|
|
|
|
Nova Launcher es para Android 4.0 en adelante, y esta ROM es basada en Cyanogenmod 7 (Android 2.3.7.)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peladito7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy ancioso y se que esperar el fruto de los creadores de la nueva Rom nos dara un excelente desarrollo y alegria, igual hay que madurarla y mejorarla con cada version de esta.
|
|
|
|
|
Cita:
No es la menos vista, pero a mi me gusta mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Jugando con las pausas y de mas opciones de los bootanimation se puede hacer uno muy ligero. Mirar el que medio cree yo para mis ROMs de HTC Magic. Me cedieron parte de uno para el Nexus One con mas pantalla que el magic y el originial ocupaba mas de 5Mb. Para ahorrar fotos y espacio le meti un blucle con pausa en la ultima imagen de la segunda carpeta. Tambien le baje la resolucion para adaptarlo a la pantalla de mi movil mas pequeña pero mas o menos como la del ACE y le quite mas de la mitad de fotos para que fuera mas fluido y ser mas ligero el zip. No se nota nada, va mas fluido ya que el original iba algo lento y no pesa casi nada. No es de los mas vistosos pero los he visto mas simples y mucho mas pesados. Última edición por raziel-77 Día 19/09/13 a las 19:39:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo unico que lo tendre que hacer en el fin de semana, porque ahora con los estudios... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice framerper1, tener paciencia! Nos falta solo arreglar los bugs y algun retoque más
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso si lo hice con Gimp2 desde linux (existe version para windows gratuita igual de buena) cualquier otro editor con el mero echo de abrir y guardar la imagen sin tocar nada la suelen aumentar el peso del archivo. |
|
|
|
|
|
Lo agregaremos en el aroma y pues el launcher pro ya esta ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo unico que lo tendre que hacer en el fin de semana, porque ahora con los estudios...