![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han mandado por 3 vez el mensaje de número de pedido,a lo que llame para preguntar el porqué me mandaban el mensaje repetido.A lo que me confirmó que el viernes les llegan los teléfonos,empezarán a mandarlos a partir del lunes 22,y me dijo que me tenían como preferente en el envío(cosa que dudo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar ahora mismo...y no saben o no han querido decirme cuando entraran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uniendo fechas y acontecimientos y que a compañeros les pone fecha de entrega el dia 26 de abril ... La cosa esta clara ...
Lo nuestro a sido una reserva ... clarisimo en un principio , realmente les reciven el dia 22 ( lo anunciado desde hace un mes " orange dispondra del htc one a partir del dia 22 de abril " y nos llegara en 3 dias teniendo prioridad los que tenemos el pedido cerrado y con nuestro numero de pedido ... (a mi me daria igual el dia 16 que el 26 se me indican que tiene que ser asi ) Ahora es claramente cuando se entiende su funcionamiento ; - Orange cierra el contrato con un fabricante la disponibilidad de un terminal ... Dia x ... - 15 dias antes del dia x lo utiliza con los clientes a modo de captacion (fidelidad) , mas las reservas web ... - y por ese motivo como a pasado con la mayoria de terminales de alta gama ... En cuanto se cuega el terminal en la web ... Sea por renove u portabilidad ya entra sin stock ... Pues antes de que les tengan ya vendieron la primera remesa ... el dia 22 y ya se vera como aparece en la opcion de renove y sin stock ... U en todo caso utilizandolo de una forma similar a la nuestra ... ----------------------------------------------------- Si os digo la verdad en parte no me importa , pues hay que comprender , que a mi a lo que me concierne es la fecha de entrega , y no ni condiciones ni otras judiadas con orange (amena) que nunca me a hecho en 12 años que estoy con ellos ...lo que si que me da a entender , esque tienen una guerra abierta pero muy dura y lo estan pasando canutas en el tema de captacion de clientes ... Pues hace nada eran orange , moviestar y vodafone ... Y ahora suma jazztel , ono y cuarentamil operadoras virtuales ... No me olvido de la de " lo tengo todo papi ... SABROSURA ... !pero no utilizandonos ... ni faltandonos el respeto a nosotros ... Por que es el htc one ... Que si no ... a si se me olvidaba ... Y que voy a pagar 20 pavos al mes (x24 meses) osea 511 € , y no 670 € a tocateja ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/04/13 a las 16:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo comento no por desilusionaros... porque el primero que mas ganas tiene de tenerlo soy yo...( toy deseoso) pero me parece a mi que hasta mayo... na de na. yo de todas maneras todos los dias llamo al 2270 por si apareciera por obra y gracia divina stock.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar y aunque sea offtopic no veo necesario abrir un tema que seguro me resolveis.
Tengo la Delfin12 y no puedo hacer theetering al netbook, no he probado en otro dispositivo y no hay forma Es cosa de que la tarifa está "capada" o es mi netbook? Mientras tanto esta noche si no salgo antes de dudas probaré con otro móvil a ver que tal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que smartphone lo estas intentando ... Y tu version de android (oficial o cocinada ) yo ya tengo la delfin 12 y si que me deja por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la tarifa desde que salio..y nunca he tenido problema al hacer theetering ¡¡¡ hay veces que no conecta y la unica solucion es hacerlo sin contraseña.... Prueba a ver asi¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Chino(Umi x1) con 4.1.2 y según comentaba el creador de la rom el theetering deberia funcionar sin problemas pero acabo de probar hacerlo con otro movil y nada, se conecta pero de forma limitada.
Seguiré buscando info, ya se que es cosa de mi movil GRACIAS a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo avise en su momento, y me llovio algun que otro palo, pero lo vuelvo a decir, ULTIMA SEMANA DE ABRIL como muy pronto, lo hago por ayudar, auqnue si alguno le molesta mi informacion, lo siento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir en el 2270 que los moviles llegaran el 2 de mayo.....no se si sera cierto o se han quedado conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ... Y la ultima informacion de la que dispongo ... El 22 de abril orange dispone ya del htc one ...
Y que yo sepa ... Hoy ultimo dato de importancia de gestion de pedidos de orange , lo nuestro a sido denominada por ella ; una reserva del terminal con acceso a oferta y que se realizara la entrega lo antes posible , encuanto htc le realice la entrega de los terminales , bueno , en todo caso , yo me pongo como fecha el 22 de abril para nuevas novedades ... Tambien indico que tenia la opcion de anular el pedido a lo que me e negado rotundamente , pues que en cuanto lo tengan me lo manden ... Jeje no dejo yo escapar el htc one por 249 pavos ni de coña ( pues me ahorro 8€ al mes al bajar la tarifa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me han llamado varias veces por telefono de Orange y siempre les digo lo mismo, "Solo me paso a Orange si me dais el HTC One" y su respuesta siempre ha sido la misma "Ese terminal aun no lo tenemos y no podemos ofertarlo"
Así que no se como habéis hecho lo vuestro, yo lo haré en la tienda de mi novia la primera semana de mayo como ya dijo HTC, pero de momento NÁ de NÁ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada a orange.... y.... NADA....
..... no hay, ni saben cuando entra.....
|
|
|
|
amago
Hola, habéis echo amago cuando os quedan 8 meses de permanencia? Tengo 100 euros de penalización y no se si al hacer amago mejorará la oferta para el HTC One sin ser venta a plazos. Habéis echo alguna vez amago con meses pendientes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a Orange y me han dicho que hasta el dia 6 nada. y que a dia de hoy no saben ni las ofertas que manejaran, si sera para empresa, para particulares, renove, etc... Que no sabia nada de nada. He llamado a la tienda mas grande de orange de Bilbao por si interesa este dato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas mentiras los de Orange para captar clientes XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:32:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SABROSURA ... !
a si se me olvidaba ... Y que voy a pagar 20 pavos al mes (x24 meses) osea 511 € , y no 670 € a tocateja ...

..... no hay, ni saben cuando entra.....