|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He hecho el proceso y todo bien, se me ha instalado el Superuser correctamente. Pero ahora no se qué hay que hacer para pasar las aplicaciones a la SD. Una ayudita porfa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leer un poco los temas importantes, en particular el que menciona en su título pasar apps a microsd. link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi Xperia Arc s Lt18i. Version 2.3.4 Compilación: 4.0.2.A.0.62 recién llegado del SAT. Rápido y efectivo. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo he seguido los pasos y no me ha funcionado, me sale esto :S
![]() Alguien me puede ayudar? No lo entiendo u.u |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy haciendo algo mal, pero siempre me tira un mensaje con tres cajas de texto en rojo cuando trato de rootear. He hecho la traducción y no ayuda mucho, pide el modelo de telefono, el QQ de telefono y comentarios. El problema no es que no quiera hacer comentarios, sino que cuando escribo no sirve de nada porque el telefono no está rooteado. El modelo que trato de rootear es un Xperia Arc LT15a 4.0.4 compilación 4.1.B.0.431
Estoy utilizando el Eroot 1.3.4_P6 PD: Había probado con la compilación 4.1.B.0.587 antes y el resultado es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó gracias...
Una cosa.. Meti el cmw y bien pero intente meter una rom, la jj hibryd, que se instala desde backup, pero tengo que meter el backup en la carpeta clockworkmod /backup pero no esta esa carpeta y eso que la busque por todos lados con el root explorer y nada... Alguna solución? Gracias Edito : siento si esto no va a aqui.. Última edición por russtu Día 07/09/13 a las 03:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó gracias...
Una cosa.. Meti el cmw y bien pero intente meter una rom, la jj hibryd, que se instala desde backup, pero tengo que meter el backup en la carpeta clockworkmod /backup pero no esta esa carpeta y eso que la busque por todos lados con el root explorer y nada... Alguna solución? Gracias Edito : siento si esto no va a aqui.. ![]() otra solución es hacer un backup desde el recovery, así ya te la crea directamente y además tienes un bakcup de respaldo |
|
|
||||
|
||||
|
2) Descargar las herramientas de rooteo Box /// Dropbox /// 4-Shared /// Box 2 e iniciarlas
Este paso, tengo que descargar las de las 4 paginas? En la primera "BOX" me pone que el usuario que subio el archivo supero el ancho de banda... Gracias! O solo son varias versiones para probar? he bajado v1.3.4 y 1.0.16. De que depende la que tenga que ejecutar? o da igual? Última edición por arzur82 Día 08/09/13 a las 21:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
1.3.4 ejecuta el programa pero no detecta el tlf.
1.0.16 pone INIT () FAILED. Tiene algo que ver usar windows 7? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2) Descargar las herramientas de rooteo Box /// Dropbox /// 4-Shared /// Box 2 e iniciarlas
Este paso, tengo que descargar las de las 4 paginas? En la primera "BOX" me pone que el usuario que subio el archivo supero el ancho de banda... Gracias! O solo son varias versiones para probar? he bajado v1.3.4 y 1.0.16. De que depende la que tenga que ejecutar? o da igual? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo que dije...
1.3.4 ejecuta el programa pero no detecta el tlf. 1.0.16 pone INIT () FAILED. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que¿? he hecho tal cual el titulo ... he instalado el pc companion, el ordenador lo detecta.
Pero el Eroot nada, sale verde clarito y el dibujo del tlf desconectado y con las descripcines para android 2.x y 4.x.. nada mas. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el eroot v1.2 parece que a descargado algo de unos 15mb... como esta en japones no me entero claro.. y luego CREATE Process () Failed... no hay manera... alguna sugerencia, activado origenes desconocidos, msc, y depuracion usb... y no me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah... lo que hace q se actualiza a 1.3.3 ... pero nada...
Bueno, es lo que he visto. Si alguien tiene alguna idea por favor. Gracias de antemano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENO, SOLUCIONADO!
En mi w7 no reconocia los drivers adb... funcionaba pc companion y el almacenamiento masivo pero estos drivers no se instalaban. en un xp se han instalado. Yo lo he conseguido con la version Eroot v1.2, CUANDO EJECUTEIS EL PROGRAMA SI SE ABRE UNA VENTANA QUE EMPIEZA A DESCARGAR UN ARCHIVO DE UNOS 11500KB, HACED CLICK EN EL RECUADOR VERDE "@#€~4!" (EN CHINO SALE, ASI QUE NI IDEA QUE PONE,SUNPONGO QUE CANCELAR) se cerrará esta ultima y vereis como el programa detecta el movil, haced click en ROOT! y vualá. Comprobad que en terminal esta la aplicación instalada #superuser. LISTO! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||