![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburrooooooo jajaa:p
Buen rollo! Yo creo que si alguno creéis que el otro esta haciendo spam lo mejor es que lo reporteis a algún moderador y ya esta no? Yo ya pedí mi aquaris y me imagino que me llegará mañana. Pero a todo el que no lo tenga y se meta en el post para informarse le estáis haciendo un flaco favor con estas trifulcas creo yo. Mi intención no es molestar a nadie y espero no haberlo hecho. Saludos y a disfrutar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mensajes de sobra en el hilo para saber nombre de tiendas que venden el acuaris por lo que el favor esta mas que echo para cualquiera que se quiera parar un poco a leer . lo de el reporte ya esta echo porque si no no se hubieran cepillado la cuenta del magaes , se le aviso varias veces pero siguió insistiendo ,alguno se habrá molestado y lo ha reportado seguramente . esta bien que comentemos que tal o cual tienda lo vende , 1 , 2 o 3 veces pero de hay a ir mensaje a mensaje y que todo tu historial de mensajes este echo alabando una tienda va un trecho . pues nada a ver si se encauza el hilo de nuevo a su temática . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lamento que te hayas aburrido, pero creo que el verdadero flaco favor sería que alguien entrase aquí a informarse, leyese algo que creyese que eran opiniones imparciales de foreros y después se encontrase con que realmente eran mensajes publicitarios de una tienda, ¿no crees? Saludos PD: Perdón, se me adelantó P_P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues genial, todos contentos:beer:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas caro tampo, hay algunas de las tiendas que se han comentado que lo tienen más economico, no mucho pero algo si!!!!! Bueno, creo que este hilo ya esta más que recomentado!!!! Un saludo y suerte a todos en vuetras compras, y yo de los que piensan que si en algún sitio te tratan bien, se debe recomendar a los foreros porque no es facil en internet tiendas que te atiendan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos OS leo y es online , en tienda física que pasa no se puede ya? Es cosas de misión imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien ponen por ahi que en las tiendas beep los suele haber creo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me pase por el FNAC de SOl en Madrid,me mandaronn para que volviera dentro de un mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de Mediamarkt tras 7 semanas...en cuanto pueda, iré y anularé la reserva. Y no lo sentiré en absoluto. Pésima previsión por parte de bq, lo mismo se les ha pegado el gusto de Google por los "stock fantasma". Eso sí, para tener en su cuenta todo el dinero adelantado de las reservas, dinero que les estará rentando desde entonces, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo no se si acercarme a un beep pero lo quiero para el viernes pero no se es que a veces te quitan las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contestaron a un correo poniendo que estaba previsto que hoy volvieran a tener stock asique a ver
|
|
|
|
Hoy tienen en stock en Mundo pda, el otro dia pedi dos y hoy veo que tienen ya en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey tio te he leido por el foro que dudabas entre ZTE Grand XM y el Huawei G510. ¿Al final los has descartado y te has decidido por el BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las webs, comentadas en este hilo tienen stock, prefiero no comentar nombre, si alguien quiere que le diga donde que me ponga un privado.
A buscar!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tutabletonline.com/es/bq/...q-aquaris.html Última edición por Demka Día 06/05/13 a las 18:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de broma ya:
"Disponible a partir de la segunda semana de junio Disponibilidad: Fuera de stock 179,90 €" En la tienda online del fabricante. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenia una encargado uno blanco para un amigo pero me parece que lo voi a cambiar para que le llegue antes si no le importa a el . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,... yo lo compré ayer por la noche en tutabletonline.com, porque había stock y hoy, a las 8:00 me han enviado un mal diciéndome que no hay stock y que "están trabajando para solucionar mi problema lo antes posible".
Esperaré ésta semana y si no hay noticias, probablemente sea el Nexus 4 el que caiga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy los de tutabletonline me dijeron que me lo mandan mañana habiendolo cogido el viernes, asique a ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»