![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis subida con los cambios del dia 29, y nada ya a esperar que nos traeran en la proxima actualización¡
Miui V5 no tiene cortes de datos, ni a los diez minutos ni a los mil¡¡ Directamente no tiene. Saludos |
|
|
|
|
|
Pesa yo creo que demasiado.
¿Y puedo cambiar el build.prop del zip directamente para que me ponga mb525? |
|
|
|
Hola ManuelAmadeo! Ya tengo el defy parado en casa y me animo a probar tu rom. He de admitir que has avanzado un montón y tiene una pinta impresionante!!
voy a descargar Defy/+ 3.5.24 Lite con MODSOUND (29/5/2013): http://d-h.st/PjZ y te cuento!!! Si me gusta me gustaría colaborar en lo que pueda!!
|
|
|
|
Me uno con Choldimir si quieres,me ofrezco como betatester.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡ lo del build prop solo tienes que descargar el de la versión clasic osea el parche de bateria y build.prop y listo en ese te pone mb525 y llevas la bateria del clasic
Y por mi encantado si quereis colaborar, testear, sugerir etc... Lo del peso se ha incrementado algo porque le añadi el flasplayer y el teclado ese que puse, la apk greenify, el bootanimación de miuies tambien pesa mas, y alguno de los servicios de google que igualmente pesa tambien mas, junto con el gtalk eso suma todo el peso respecto la anterior¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parche al tanto ok le meti un framework anterior por equivocación, este es mucho mas suave
Parche framework 3.5.24 (29/5/2013) http://d-h.st/YIv |
|
|
|
Rom instalada desde hace 30 minutos, felicidades va muy bien!!! Creo que has tocado en los lugares perfectos
|
|
|
|
manuelamadeo felicidades por la ROM, lástima que no me guste nada MIUI y el estilo iphone
pero la rom tiene buena pinta!
|
|
|
|
Que tal os va a vosotros está rom?
|
|
|
|
Me va bien,pero me molesta un poco que cada vez que actualizo tengo que volver a poner todos los parches y el nuevo bootanimation no me gusta nada.
Y me pega saltos de batería,por lo demas esta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalmente tampoco me gusta mucho el bootanimación de Miuies pero bueno aver si lo cambian jajaja de momento lo pondre por mis respetos a Miuies
Ya estoy subiendo la nueva versión del 31 ya teneis los cambios puestos |
|
|
|
¿Pero no hay otro que es como el que había solo que pone debajo España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que estan poniendo ahora es ese en las v5, pero vamos que si quereis lo quito y pongo el normal, he tenido que parar la carga porque se me olvidarón unas cosas.. asi que atiempo estoy¡
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:llego tarde al escribir este comentario. Última edición por ol100 Día 31/05/13 a las 21:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya teneis subida la rom no olvideis de meter el parche de nateria Buildprop que se me olvidaron de añadir unas lineas al build.prop y sin ello no va funcionar bien el mod soun y alguna cosilla mas ok saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Tal y como esta me fallan las app de google (store, voz y gmail). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del store, voz y gmail va bien, supongo que no hiciste una instalación limpia, la instale como 4 veces hasta que porfin la subi y en ninguna de ellas tuve ese problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas preguntas estupidas,... por asegurarme.. para instalar los parches me baso en mi modelo de telefono o en el firmware que tengo instalado
por que lo acabo de resucitar con el rsd lite y aunque tengo le defy classic he puesto la del defy plus Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes tu bateria del clasic debes poner esa, por lo demas solo cambia el nombre que ponga mb525 o mb 525+
Les digo que al ser posible subire una nueva versión en la que se corrigira la lentitud con conexión en el navegador y algunas cosas mas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre sigo tus instrucciones para instalarlo, como ya dije antes las dos veces que probé algo distinto me toco meter la base de nuevo así que ya ni lo intento A ver si con esa que preparas tengo mas suerte que ya tengo ganas de tenerla al 100%. Gracias por el trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|