![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y la rom, una maravilla, 0 lageos y 0 reinicios desde que la tengo hace una semana ![]() A ver, pa no liaros los que meteis root antes con kernel de .10 etc, esta rom NO se instala como las demas. Instructions(READ & FOLLOW CAREFULLY):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con esas instrucciones tambien lo entiendo asi por el tema del kernel, pero el pavo dice que es para los 2 locked y unlocked. Asi que si no pone otra cosa si, supongo se tendra que tirar al metodo tradicional de meter la .54, cambiar a la .10 para root y cwm y de vuelta a .54 y luego rom.
|
|
|
|
Si teneis el boot cerrado solo instalar la rom. No hagais nada del kernel de munjeni.
|
|
|
|
Que tal va la camara en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga o no me sirve no se como abrir esos links de dev host como hago ?
|
|
|
|
Yo se ka instalé a mi mujer anoche y, de momento va de fabula, tan solo he tenido que reconfigurar el APN y listo. 0 problemas y 0 reinicios (se estaba cansando de los reinicios y lags de la .54).
Yo instale el kernel de la .10, le hice el root, kernel de la .54 world, recovery específico para esta rom y flashear la rom. Al tener el BL cerrado no instale nada mas que la ROM |
|
|
|
Ya la he instalado desde ayer y la verdad es que me parece lo mejor que hay, nada de reinició ni esas cosas, va muy fluida.
Me sirve el WiFi la primera vez que la instale se me daño el gps y después volvi a la ROM anterior que tenia y de nuevo instale experience sin hacer los wipes y dejando la configuración de gps en el aroma default y me ha ido perfecto. Lo único que me ha dado lata es el Walkman se me cierra apenas entro, ya tocara otro reproductor pero por lo demás muyyy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del walkman, yo me va perfecto ningun problema :S Has hecho los wipes al instalar la rom o instalando los mods del AC!D o cybershot? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va de perlas y seleccione en el aroma en la parte del GPS Europa veremos si funciona.
Lo extraño es esto (la primera foto antes de reiniciarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema ahora que he instalado esta rom en mi xperia u y es que me dice que si no estoy en itinerancia de datos los datos no se me conectan, y esto antes no me pasaba ¿por qué puede pasar? :S
Y otra cosa, no me deja "actualizar" Whatsapp+ T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un nuevo problema, y es que el audio se oye fatal D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillada la instalación en el 60%, "Customizing Mods, Extract:/System/app/SemcPhone.apk"
A alguien le ha pasado? Lleva ya 5 min parado allí. ¿Que puedo hacer? Edito: No me responde a ningún boton y la única forma que se me ocurre de apagar es quitando la bateria, pero no se si hacerlo. ¿Ideas? Última edición por fri77 Día 31/03/13 a las 19:11:00 |
|
|
|
A mi me pasó lo mismo, quitas la batería y listo, creo que es por usar el recobery equivocado pero con ese lo puedes hacer con paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy en ello. Voy a instalar el CWM especifico y probaré de nuevo.
Mi problema fue que seguí estos pasos. http://www.androidsis.com/xperia-u-r...experience-v2 Lo digo por si a alguien le pasa. Desde ahora no vuelvo a probar otro sitio que no sea este ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que creo que se ha instalado, aunque volveré a probar por si aca.
Una pregunta, entre todas las opciones que te da para instalar, hay algun post en el que se pueda ver la diferencia entre todos los launcher que te da para elegir, temas y demás?? He visto algunas capturas entre el T y el Z, pero no entre el Primo que tb sale, o las diferentes fuentes. Esto se puede cambiar una vez instalada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|