![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy leyendo sobre apps para flashear recovery. Hay una que tiene buena pinta, se llama Flashify. No la he probado.
|
|
|
|
|
|
Acabo de probarla y funciona muy bien, me gusta mas que Mobileuncle Tools
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado pero me salen 3 opciones. como seria? el icono del programa es de un rayo naranja. yo he puesto la carpeta que pones de cwm en la tarjeta sd, y le he dado a la opcion del medio , ha cargado la imagen de recovery se me ha reiniciado y se me ha quedado el muñeco de adnroid con la admiracion en rojo, pero sin salir el menu del recovery,.
Última edición por BienestarSaludable Día 17/09/13 a las 16:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha reiciniado y se me ha quedado el icono de android del comienzo, y ni si quiera entra en el telefono. PISAPAPELES!!!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Ya no te deja entrar ni al recovery de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale el muñeco pero no las opciones de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me acaba de salir el menu el normal claro . le hare un wipe data y demas.... sino n puedo entrar al tlf
|
|
|
|
Prueba entrando con vol - y power. Con esa combinacion entras al recovery en chino. El problema es que no se si habrá traduccion por ahi, si no la hay tendras que apañartelas con el traductor de google y hacer un wipe data y wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si enciende ahora...............
|
|
|
|
El recovery de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tio lo mio con este telefono es para escribir un libro
|
|
|
||||
|
||||
|
el normal, ahora esta el icono de android ese que parece que va volando pero aun no entra en el tlf.
|
|
|
|
|
Cita:
Has tenido mala suerte y te ha tocado un truño de movil, cosas de chinos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le he echo wipe data y demas y sigue sin entrar. esto ya no es normal. se queda en el muñeco de android volando del inicio
|
|
|
|
Pues te toca flashear una rom de stock fon flashtools y rezar para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bajate la rom de stock mas reciente del primer post, en el flashtools haces lo mismo que con el cwm pero esta vez selecciona todo menos preloader y dsp_bl. Download, conectas el movil y esperas a que acabe.
Si no funciona . . . creo que no hay mas solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver ....... bufff
|