![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noid seguimos esperando tu nirvana Rom,yo pot lo memos.quiero quitar ya el cuadrito azul.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, estaba de vacaciones y me habia olvidado de vosotros, estoy trabajando de nuevo en la ROM ya que el cuadradito cuando lo cambio no arranca el sistema espero dar con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej vale pensé que al final te habías ido de verdad. Buena noticia pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago el wipi
|
|
|
||||
|
||||
|
No es wipi, es wipe. Se hace entrando en modo recovery (home+power xa arrancar) y en el menu w t sale eliges wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, son nuevo en esto y quisiera saber si se puede instalar en un htc touch elf
|
|
|
|
|
Cita:
Esta rom solo para HTC Magic ( android ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puede haber gente que pregunta si puede instalar esto en un dispositivo que no tiene nada que ver?
Oye, pensais que podría instalar esta rom en mi tostadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo la quiero en una bañera.
|
|
|
|
Me encanta esta ROM,pero no me funciona el MARKET.
Le pasa a lguien mas? Alguna solucion? Saludos P.D: como no me el Market,me e instalado el otro cliente que hay,que es el slideme. www.slideme.org |
|
|
||||
|
||||
|
podria funcionar en una HTC HD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la pronta respuesta, jeje, que pena, ya me lo imaginaba, despues de leer un poco el sistema con el que se actualiza, el magic, no es el mismo que el de HTC HD, pos vaya, yo que estoy de experimentar, y la rom tenía buena pinta, en fin tendré que probar con la ROM SDK, del android, desde windows mobile... lo chuli estaría es que se pudiera, ejecutar desde el inicio del equipo, y seguro que es posible puesto que Android deberia adaptarse a las caracteristicas de cada PDA, por lo tanto haber si alguien se anima, de momento me conformaré con la SDK, desde mobile, si conoces alguna rom con android, de HTC HD, te estaría muy agradecido... gracias de nuevo
un saludo. |
|
|
|
muxisimas gracias por todo esto debe ser la bomba pero tengo un problema y es ke no se instalarla me pueden ayudar please
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se ve muy buena esta rom, una pregunta esta se la puedo poner a mi herm100 htc 8525
saludes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿por qué demonios todos los días al arrancar la Magic también lo hace la Wifi, cuando yo la apago el día anterior?.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, ¿por que cojones todo el mundo pregunta sobre si se puede poner en otro movil...? Estamos en el foro de Magic si quieres saber sobre otros móviles joder iros a su foro. Todos los días la misma historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mi nombre es powerpack, saben tengo un clon htc y me gustaria poner un rom, saben no tengo ni la minima idea de como se hace esto WipE??? alguien me podria ayudar.. UNA MANO LAVA LA OTRA Y :::::::::: si puedo ayudarles en algo....
Atentamente Powerpack |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|