|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer mas pequeño como es? ya que a veces al cambiar por root algunas apk me dicen que no son compatiblels y elimino la cuenta para que se solucione pero sigue igual alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, ya me habeis picado, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tenia instalada esta ROM desde hace 3 o 4 días, y estoy muy contento con ella. El único problema es el que comentais, hoy le he bajado el brillo sin querer hasta abajo y la pantalla se me ha quedado en negro. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias a todos. EDITO: SOLUCION No he sido capaz a acertar para desbloquear el móvil después de que la pantalla se me quedara en negro (y de haber sido capaz a desbloquearlo, no creo que hubiera acertado tampoco a subir el brillo sin ver nada). He tenido que reiniciar el teléfono en el recovery para instalar de nuevo una ROM. Como tampoco podía acceder al menú de reinicio del teléfono, he tenido que sacarle la batería y después de ponerla presionar los botones SUBIR_VOLUMEN + CASITA + ENCENDIDO. Ahora el teléfono ha iniciado en el recovery y ya puedo instalar la ROM que sea (me voy a volver a una 2.3 porque ya me he quedado escarmentado). Última edición por myself563 Día 12/06/13 a las 23:26:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||