|
||||
|
||||
Conseguido root en 4.3 tras solucionar problema de apn pepephone. ahora a perrear el movil je je
|
|
|
||||
|
||||
A los que tengais el bootloader abierto, como yo, ya que con la 4.2.2 ya era root, os aparecera un error como este, si es que lo haceis desde linux:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- segarra@PCSegarra:~/Descargas/CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4$ sudo ./root-linux.sh ----- CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4 ----- Please make sure your device is in bootloader/fastboot mode before continuing. ***WARNING*** ALL YOUR DATA *MAY* BE WIPED ! ***WARNING*** We are going to run the OEM UNLOCK command on your device. If your device was not previously unlocked, this will wipe all your data ! After the unlock, CF-Auto-Root will boot. You should see a big red Android on your device's screen. You may need to enter your administrator password to continue. Press Ctrl+C to cancel ! Press ENTER to continue ./root-linux.sh: 19: read: arg count ... FAILED (remote: Already Unlocked) downloading 'boot.img'... OKAY booting... OKAY It may take a minute or so for the red Android to appear. If it doesn't show up at all, there may be a problem. Press ENTER to continue ./root-linux.sh: 28: read: arg count ----------------------------------------------------------------------------------------------------- No os preocupeis, a mi me he hecho el root y ha tardado 2 segundos. |
|
||||
|
||||
Esto vale para la nueva actualización de 4.3?
|
|
||||
|
||||
Eso pregunto yo también, para la de esos días?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona
|
|
||||
|
||||
Si, con la 66Y
|
|
||||
|
||||
Tengo el movil con la version 4.2.2 , mi idea es actualizar a la 4.3 y ahi empezar con este tutorial para que me abra el bootloader y me rootee, pero tengo unas dudas
1 - Cuando decís que lo borra todo os referís a todo lo que hayamos instalado? o a todas las aplicaciones y demás instaladas por defecto? 2 -Luego para actualizar a una futura versión de android via OTA habrá problemas si solamente se abre el bootloader y rooteo? 3 - El rooteo puede traer problemas de más facilidad para entrar virus o que el movil vaya peor? He leido algo de cambiar el binario, pero no se que le hace al movil 4 - Hay que activar previamente lo de " Depuracion USB " y " Origenes desconocidos "? Siento tener tantas dudas pero no me gustaría quedarme sin móvil Muchas gracias Última edición por Manster Día 07/09/13 a las 22:52:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
2- Según tengo entendido, y tras mucho leer, mientras no pongas un recovery modificado y que tampoco hayas modificado archivos del sistema, no habría problema. 3- Hombre, según uses el móvil te entrarán virus o no, si instalas a lo loco y das permisos sin saber lo que haces, pues si, pero normalmente no hay problemas; o por lo menos no los he tenido. 4- La depuración USB siempre se pide cuando vas a hacer root y esas cosas, y lo de orígenes desconocidos es para instalar aplicaciones que no sean del play store. Creo que no me he saltado nada, si los maestros ven algo mal me avisen.. XD Saludos. PD: creo que todo lo que te he dicho viene en un tema con chincheta, solo seria cuestión de leerlo y usar el buscador. |
|
Fenómeno: 2 de 2...
Hoy me han llegado los 2 nexus 4 que he pillado y ambos los he rooteado sin problemas. La historia ha sido la siguiente: - Los dos venían con la 4.2.2 - El mío lo he rooteado desde esa versión, al llegar a casa he actualizado a la 4.3 por OTA sin problemas y he vuelto a rootearlo sin problemas. - El de la jefa, lo he actualizado a la 4.3 y después lo he rooteado sin problemas. Fácil y rápido... Ah y desde LINUX!!! Gracias @krahe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el mejor metodo de root para el nexus 4 lo recomiendo..
|
|
||||
|
||||
bueno pues Ya soy root en 4.3. Me ha costado un poco porque he tenido que volverme descargar el zip, con el de la 4.2.2 no funcionaba pero como novedad ¡no me ha borrado un solo dato!
|
|
||||
|
||||
Entonces, confirmado que funciona con la compilación JWR66YY?
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() A lo otro, como te dice el compañero, por supuesto que funciona con esa compilación y debería también con cualquier otra. Cuaquier problema reportad. Un saludo compañeros. Disfrutad del fin de semana! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Segarra Día 16/09/13 a las 00:31:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pequeña duda:
Decis que se borran todos los datos al aplicar este método, simplemente conecto el nexus al PC antes de hacerlo, lo copio todo y luego lo vuelvo a pegar ?? Haciendolo así no habrá ningún tipo de inconveniente? Gracias por adelantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:35 (GMT +2)