|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... osea que toca reinstalar, no me fijé bien en eso...
¿Alguien tiene por ahi el 'PortalApp.apk' y 'WelcomeWebtop.apk'? Son los dos que necesito para el Webtop creo, si alguien los tiene por ahi perfecto, y mil gracias. Con el ES Explorer los podréis sacar de system imagino si los tenéis instalados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino espero que en máximo dos semanas voy a meterle JB asi que sin problema... o bien la oficial o la de Pegasus, pero ambas traeran Webtop imagino, asi que no pasa nada ^^ Gracias por el curro, y si alguien me sube esos dos archivos mil gracias también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son todas las aplicaciones o procesos relacionados con el webtop? porque creo que no he congelado ninguna de ellas y sin embargo ya no me sale en la tv al conectarlo x hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso creo, pero si dices que no te funciona igual a lo mejor hay alguna apk o proceso más relacionado con el Webtop, ni idea, pero en principio son esos dos, y deberían estar dentro de la carpeta System (no te sé concretar más la ruta lo siento). |
|
|
||||
|
||||
|
'PortalApp.apk' y 'WelcomeWebtop.apk'
Al menos eso creo, pero si dices que no te funciona igual a lo mejor hay alguna apk o proceso más relacionado con el Webtop, ni idea, pero en principio son esos dos, y deberían estar dentro de la carpeta System (no te sé concretar más la ruta lo siento). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que el móvil se pueda ver a través de la salida HDMI a mi ese no me falta (o eso creo), porque conecto el cable HDMI, y aunque ahora no puedo elegir la opción de Webtop, automáticamente se duplica la pantalla y lo veo en TV y Móvil a la vez, asi que funcionarme me funciona el HDMI, pero sin Webtop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, efectivamente era ese, cuando lo he descongelado ya me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, he estado congelando los procesos que ustedes han mencionado y he obtenido una muy buena mejoria, solo se me ha presentado un problema y requiero de su apoyo: Cuando intento abrir la Play Store me aparece el mensaje: Lo sentimos. La aplicacion Google Play Store se detuvo. Algun apoyo de cual proceso no debi congelar? Despues de aparecer por primera vez el mensaje aparece continuamente y si la intento abrir sin conexion a internet si la abre pero me dice sin conexion y ya me conecto y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, he estado congelando los procesos que ustedes han mencionado y he obtenido una muy buena mejoria, solo se me ha presentado un problema y requiero de su apoyo: Cuando intento abrir la Play Store me aparece el mensaje: Lo sentimos. La aplicacion Google Play Store se detuvo. Algun apoyo de cual proceso no debi congelar? Despues de aparecer por primera vez el mensaje aparece continuamente y si la intento abrir sin conexion a internet si la abre pero me dice sin conexion y ya me conecto y se cierra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa funciona de manera autónoma. Si descongelas todo verás como sigue fallando... Un saludo!!
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, ya quedo resuelto eso, ahora una consulta mas, no pude ejecutar el SCRIPT y detuve una por una las aplicaciones y ya las he eliminado casi todas, solo necesito apoyo con una cosa:
Donde encuentro los archivos .odex para eliminarlos? Es que ya elimine de System/app pero me faltan los : DRMProvider.odex com.motorola.android.settings.aplogd.odex OMAProvisioning.odex y todos esos. Agradezco tu apoyo y quedo a la espera para por fin dejar al 100% mi cel. Gracias de nuevo por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, dos apuntes rápidos:
El servicio: "Mis subidas com.google.android.apps.uploader" controla, por ejemplo, la sincronización de las fotos en Google+ si está congelado no las sube, aunque tampoco crea ningún problema. Lo segundo es que con: Root Freezer Pro por ejemplo, se pueden congelar los programas de Google que no se usen como el de los libros (Google Play Books) y los vídeos (Google Play Movies). Yo tengo ambos freeze y el móvil no me ha hecho ningún extraño. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio: "Mis subidas com.google.android.apps.uploader" controla, por ejemplo, la sincronización de las fotos en Google+ si está congelado no las sube, aunque tampoco crea ningún problema. Lo segundo es que con: Root Freezer Pro por ejemplo, se pueden congelar los programas de Google que no se usen como el de los libros (Google Play Books) y los vídeos (Google Play Movies). Yo tengo ambos freeze y el móvil no me ha hecho ningún extraño. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio: "Mis subidas com.google.android.apps.uploader" controla, por ejemplo, la sincronización de las fotos en Google+ si está congelado no las sube, aunque tampoco crea ningún problema. Lo segundo es que con: Root Freezer Pro por ejemplo, se pueden congelar los programas de Google que no se usen como el de los libros (Google Play Books) y los vídeos (Google Play Movies). Yo tengo ambos freeze y el móvil no me ha hecho ningún extraño. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este increíble post, más rápido y mucho más batería, uso constante de día con uso constante en whatsapp, facebook, flipboard, gmaps, con 3g activado siempre y gps, desconectado desde las 5:00 am y ahorita a las 19:17 horas con 69% de carga, magnífico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria con el Razr Maxx
El móvil ha ganado muchísimo en rapidez y la batería 4 días con mi Razr Maxx, tengo activado el Smart Action para desactivar las conexiones de datos por las noches y solo recibir llamadas VIP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de aplicar este cambio mi móvil tiene dos problemas irresolubles hasta ahora:
1. se bloquea sobre todo escribiendo con el teclado 2. El ordenador no reconoce el móvil. He intentado todas las opciones (cambiar de rom, de kernell, instalar drivers...) y no hay forma de que lo reconozca y por extensión de volver a la versión de fábrica. Estoy desesperado, si alguien tiene una idea de lo que puedo hacer para recuperar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración SmartActions
El DeBlur - DeBloat Moderado, porque me interesaba continuar con el Smart Action. En el Smart Action tengo las siguientes reglas: NOCHE Activación : Intervalo de tiempo de 23:00 a 7:00 Acciones: Suena Mas alto contactos VIP, Establecer datos moviles - Desactivado, Establecer wiFi - Desactivado, Establecer Bluetooth - Desactivado, Establecer GPS Desactivado. CASA Activación : Red Wi-Fi (cuando conecta al wifi de casa) Acciones: Establecer Bluetooth - Desactivado, Establecer GPS Desactivado. CONDUCCION Activación: El dispositivo esta vinculado con otro Bluetooth Acciones: Anunciar llamadas y mensajes, Establecer wiFi - Desactivado, Establecer GPS Activado (esto opcional si no tienes gps en el coche). TRABAJO Activación : Red Wi-Fi (cuando conecta al wifi del trabajo) Acciones: Establecer Bluetooth - Desactivado, Establecer GPS Desactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|