|
||
|
||||
|
||||
descargando nueva versión
|
|
||||
|
||||
descargando nueva version
|
|
||||
|
||||
hay que hacer algun wipe antes??
|
|
||||
|
||||
ooookk... muchas gracias...
Última edición por inakis5 Día 01/03/13 a las 23:47:14. |
|
||||
|
||||
no se instala desde CMW
|
|
||||
|
||||
como se actualiza de la v 3.0 a la v 3.5 ???
|
|
||||
|
||||
la 3.5 es full? manda bootloop al instalar la última versión
|
|
||||
|
||||
a mg también me mando a bootloop , habrá que instalarla sin hacer ningún wipe ni nada encima de la 3.0
|
|
||||
|
||||
aca esta el fix para que no quede en bootloop http://www.mediafire.com/?9ebl2rcducv9ds9
que se lo instala despues de instalar la rom 3.5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona muchas gracias compañero
|
|
||||
|
||||
pero hacemos un wipe antes de instalar o no??
o simplemente la instalamos encima de la 3.0 y a correr?? |
|
||||
|
||||
hace los wipes y instala la Rom luego, que no esté tildado la opción reboot en el AROMA y buscas el fix q esta mas arriba lo instalas y listo ya te anda fe 10
|
|
||||
|
||||
no me va el wifi al hacer los wipe e borraron los modulos voy a instalarlos otra vez
|
|
||||
|
||||
descargando para probar en boot cerrado...¿alguien en boot cerrado que la haya probado?...
|
|
||||
|
||||
hola el otro dia trasteando encontre opciones como intensidad de vibracion y intensidad de volumen del desbloqueo y es que ahora no lo encuentro una ayudita!!!
|
|
||||
|
||||
a alguien más le sucede que la pantalla no se apaga después de un tiempo? lo tengo configurado a 30 segundos y nada.... queda encendida hasta oprimir el botón de bloqueo... si no se arregla esto tendré que cambiar
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [2011 Xperia] [27/2/13] ICS Viper Xperia V 3.5 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
|
||||
|
||||
para boot cerrado anda perfecto sin problemas, yo mismo la tengo usando en este momento,
|
|
||||
|
||||
que raro a mi no me sucede. hiciste los wipes antes de intalar la rom??
|