![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3
Esto es un no pararrrrr
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! No estoy en casa para descargar! :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sdvsf donde esta el link para bajar la rc 3? Estoy en la kristal con kernel philz la puedo flashear de ahi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!!!!!
El bug al arrancar probado tres veces y de momento OK gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
post #2
|
|
|
|
ok e terminado con un dolor de cabeza tamaño familiar T_T
trato de restaurar mis mensajes y contactos con titanium y me sale error me sale android.process.acore has stoped una y otra ves.... alguien a usado algun otro programa para restaura los contactos ? Última edición por Lalaland Día 16/02/13 a las 23:46:08 |
|
|
|
Por ahora ... cosas que me gustan ?
se ve rapida y tiene buena apariencia ![]() Cosas que detesto ?? que para cada cosa que quiera hacer la rom automaticamente quiere usar el wifi O_o Última edición por Lalaland Día 16/02/13 a las 23:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las.aplicaciones quill, papyrus, jotter y memo y no me va el.rechazo de.palma... alguien más podría.probar si le.ocurre lo.mismo ?
Lo que si que he notado, en jotter, es que con la palma en la pantalla, se reconoce el primer toque del lápiz, pero cuando arrastras el lápiz para escribir no funciona. Por cierto, al actualizar el goomanager me salió la nueva versión de la rom, pero junto con esta nuevas gaaps Agirre no tienen el sufijo pa. Debo instalar estas o bien las últimas de la anterior versión? Yo instalé las de febrero con el prefijo pa. Última edición por sergiocr Día 17/02/13 a las 00:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Algien me podria decir que hago mal, tenia instalado el kernel philz, pues bien, actualize al kernel cm 10.1, hize factory reset y al instalar la rom, durante el proceso se apago el terminal, decir que la bateria esta al 70 % ¿ alguna solucion?
gracias edito: error status 7 alguien me ayuda? Última edición por lix300 Día 17/02/13 a las 00:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la del 15 de febrero, pero antes tengo que poner una ics oficial por odin ya que no me restaura el backup que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la de hoy y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias confirmar si esta rom la puedo instalar desde odin? gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381523
pone RLK y soy LPY, pasa algo? Última edición por lix300 Día 17/02/13 a las 01:04:58 |
|
|
|
|
Cita:
Toda rom preparada o cocinada como se las conoce, se las instala por recovery. No es por hacerte sentir mal, lo digo en buena onda, eres demasiado vago y parece que no te gusta leer, así no vas a aprender nada. Todo hilo de cada rom tiene sus indicaciones de instalación. Esfuerzate para que no vayas haciendo preguntas innecesarias. Saludos. Última edición por Vibo Día 17/02/13 a las 01:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale jajaj muchas gracias, pues no me queda otra qie meter la oficial por odin, luego comento haber que tal jaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He metido por odin la ics oficial en modo dowload, me lo ha hecho todo perfecto el odin, da correcto pero no pasa la pantalla de ``samsung´´ ayuda xfavor
|
|
|
|
|
Cita:
ya ayi restaura tus contactos y mensajes y has un nuevo backup con el programa "super backup" y luego reinstalas paranoid y restauras con super backup ... ME llevo todo el misero dia solo para averiguar eso ... y me arrepenti de tener puesto un mega pass en el router ... T_T hay algunaforma de que le paranoid funcione SOLO con la coneccion de datos ? es MOLESTO que tenga esa obsecion con el wifi O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmm al final me canse :
no hubo forma de hacer que funcionara el 3g aun siguiendo la guia del post 21# realmente es una buena rom y es muy atractiva ... pero en lo personal prefiero funcionalidad a bellesa .... asique por el momento mejor me quedare con la ultima de crash n_n;; Última edición por Lalaland Día 17/02/13 a las 05:58:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi parte tengo problemas con la cobertura de móvil , se pierde mucho la cobertura y la señal 3g.
Estoy con la versión 3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»