![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Probaste a flasearlo de otra fotma distinta?? Recuerda ke por ota directamente da fallos...por cwm o por recovery??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
Las buscas con root explorer y le das a borrar....reinicias y listo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
root explorer, vas a la ruta, das a montar como w/r ( esto esta arriba del todo) t elimianas las apk que quieras, ojo con lo que borras ehhh
fijate en la foto que hay en el ota y eliminas las que quieras de las que ahi ponen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por si te sirve mi experiencia, he flaseado la V6 sin ningún wipe ni fix permission ni antes ni después de instalar y me va como un tiro Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una duda importante y que no he visto que quede 100% aclarado, en el punto 11: 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. Si se quiere hacer una actualización y tras reiniciar encontrarlo todo donde estaba, se supone que son los Wipes...lo que no me encajan son los format, se supone que estos ELIMINAN los datos, con lo que el tutorial podría ser confuso para los que quieran (queremos) conservar datos y probar si no hay errores. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Mi duda está en en cual es la ruta que decís. Es data/ data?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la ruta para borrar es, preload/symlink/system/app |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear cualquier mod petaba el sistema iu pero acabo de ver que sólo es al flashear el reloj azul centrado y quitar la barra de brillo. Poniendo togles en azul y cambiando batería no...
A ver si se soluciona :p Podre hacerme un mod para ponerme la cobertura azul y el wifi como en la versión anterior o tenéis pensado sacarlo? Prefiero todo azulito ^^ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los togles azules ya? o hay que esperar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he puesto y no da problenas(de momento jajaja) lo que no he hecho es modificar los porque lo tengo de la anterior y no se se habrá el problema que había en la anterior
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
|
Despues de instalarla, al reiniciar por segunda vez se me queda en la pangalla de samsung galaxy sII con las letras en blanco y de ahi no pasa. Tengo miedo. (hice instalacion limpia)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con WanamLite y todo bien, salvo que me está consumiendo un 7-8 % de batería a la hora, en reposo y con wifi activo. Vamos, me parece una barbaridad.
Como suele andar los consumos de la HCT? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un típico problema del Kernel. Actualiza a la última versión de Philz, y si sigue igual, mete Dorinmanx o Siyah.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
|
aora en lo de el apagado extendido cuando dejas el boton power pulsado no aparece reiniciar como recobery no?:S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
voy a flashear de nuevo y poner el dori, pero esta no trae el ultimo philz? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno gran fastidio.. He instalado intentado poner el reloj en azul y ahora me sale en la barra una especie de pila azul giga te con un rayo.. He probado a flashear otra vez otro reloj pero ahora no lo puedo quitar...... Ideas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/file/lskasm...b34-signed.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar esta ROM y al igual que la Leak, no encuentro el HCTFonts aún estando instalado. Lo he buscado en ajustes y no lo encuentro. Cómo se accede?
EDIT: Según el vídeo en ajustes->pantalla->tipo de fuente. Luego pruebo Última edición por kingofdevils Día 01/02/13 a las 16:37:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007