![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% | |||
|
||||||
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% | |||
|
||||||
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% | |||
|
||||||
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Pues con las ganas que tengo de poder comprar y sobretodo recibir el N4 a raíz de la foto "robada" del modelo en blanco se me plantea la duda de si saldrá en 1 mes o así una versión con 32GB... es que si así fuera me arrepentiría enormemente(Y ya si encima es al mismo precio que el de 16GB y no hacen algo como lo que hicieron con el N7, es para llorar)
Estoy por aguantar mas, total ya puestos... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
buenas noxes y mañana es el gran dia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno compis, uno que se va a la cama, que mañana puede ser el día definitivo !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Mañana más y mejor!
![]() ![]() |
|
Yo os guardo los Nexus si salen antes, ¿eh? Que tengo que hacer trabajos hasta las mil
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya, desaparezco unas horas y cuando vuelvo, además de haber pasado al volumen X todo el mundo dice que sale "hoy"(que mirad la hora) y que hay fotos de uno blanco y tal. )=¿Alguien me aclara esta info?
![]() ![]() |
|
No se. Pero tengo ganas de cantar Monoraaaaaaaaiiiiiil!!! Monoraaaaaail!!!!!!! MONORAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
La falta de sueño no me deja dormir...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un profeta (antiguo trabajador de google) dijo por la mañna que salian hoy en canada, usa y alemania, y mañana en España y Francia. De momento lleva el 100% de acierto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por daros envidia, pero da la casualidad de que he viajado a EEUU y acabo de comprar el Nexus 4 aqui por 289 euros, el de 16 GB, envío incluido. Así que dentro de nada esta en España!!!
Vamos esperantes!!!! Por fin.... ![]() ![]() |
|
se supone que esta remesa tiene mejoras:
Tapa trasera más resistente. Cámara cubierta por cristal fotográfico. Eliminación del ruido del sonajero; la “REV 1.0″ del Nexus 4 sonaba un ruido en la cámara que parecía un sonajero de un bebé, parece ser que en la “REV 2.0″ este fallo ha sido solucionado. Menor consumo de pantalla. Si cuando nos llegue no hace ruido al agitarlo supongo que sera verdad! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mientras tengamos todos.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que dentro de poco saldrán más cosas, blanco, de 32gb. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no entiendo mucho que digamos de camaras pero si te digo la verdad el cristal lo veo igual que el anterior que tuve que era revision 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días esperantes. Tenía la leve esperanza de que a las 7am saliese algo pero ya se descarta. Seguiré atento a las 9am por si acaso cuela y si no hasta las 15pm.
¿Soy el único que no ha podido dormir bien? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|