HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/07/08, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asiertxo2 Ver Mensaje
Muchas gracias por la guia

Para novatos como yo , viene la verdad muy bien.
Yo he llegado hasta instalar el tom tom , pero no localizo el codigo que dices qeu estaba al lado de la señal del gps.
¿hay me puede decir `paso a paso donde esta?

muchas gracias

y saludos a todos
Si tienes problemas com el tomtom fíjate enmi firma, hay un manual y un foro para dudas.

 Cita: Originalmente Escrito por crismanhome Ver Mensaje
Hola. Soy novato en esto de los smartphones en general y en la Diamond en particular (aunque sólo lleve un mes en el mercado, parece que algunos lo han aprovechado a fondo ).
Yo quería actualizar únicamente la radio, sobre todo por la cobertura y el consumo, pero me surgen dos dudas:
1.- Para instalarla debo flashear la ROM?
2.- He hecho un backup con la utilidad Sprite Backup que venía en el CD de la Diamond. Alguien sabe si el backup es sólo de datos o también incluye las aplicaciones instaladas y al restaurarla volveré a tener mi Tomtom 7, etc.?

P.D.: Mi operador es Yoigo y la Diamond la he comprado libre. Yoigo sólo tiene el ladrillo N95 como smartphone en su catálogo. En lo que (creo que) salgo ganando es en la tarifa de datos.


Saludos y gracias por anticipado. Hacéis un trabajo estupendo.
Pregunta 1) es algo similar a flashear la ROM, puesto que la radio forma parte de ella y para cambiarla hay que "entrar a tocar" la rom (SO)
2)Puedes elegir de qué quieres hacer copia, creo que la opción por defecto es todo (ficheros, aplicaciones, valores del registro, configs... vamos una "foto" de tu cacharro)
Respecto a lo de smarthone, piensa que la diamond y casi todo lo demás que corre por este foro son PPC, siendo puristas es una categoria aparte, que no esté en esa categoría...

pásaos por las FAQS y echa un vistazo, S2
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/07/08, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
romo1987 romo1987 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues yo intento instalar el tamtam7 (prescindi del capitulo 1 pk por ahora no quiero cmbiar la ROM, pero no creo ke eso sea determinante), y no lo consigo. COnectar con el activeSync no funciona. BUsca y busca y nada de nada. Uso la version del post, y en el movil la ke trae de fabrica.

si lo conecto como dispositivo de almacenamiento y meto el CAB para alla, luego en el explorador del telefono no me aparece el archivo...

¿que hago?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 31/07/08, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
crismanhome crismanhome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Actualización de la Radio

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Pregunta 1) es algo similar a flashear la ROM, puesto que la radio forma parte de ella y para cambiarla hay que "entrar a tocar" la rom (SO)
2)Puedes elegir de qué quieres hacer copia, creo que la opción por defecto es todo (ficheros, aplicaciones, valores del registro, configs... vamos una "foto" de tu cacharro)

Hola de nuevo y gracias por la rauda respuesta.

Me he dispuesto a instalar la radio siguiendo los pasos del tutorial, pero ha llegado un momento en el que me ha dicho que iba a sustituir la ROM versión 1.37.412.2 por la versión 1.00.25.05, que es la Radio, y ahí me he parado.

¿Voy bien o me estoy equivocando en algo? ¿Debo sustituir versión de la ROM 1.37.412.2 por la versión 1.00.25.05 de la radio? ¿Cómo afectará esto a la ROM? ¿Tendré que instalarla después?

No he actualizado antes la ROM puesto que mi Diamond ya tenía última versión. Tampoco he instalado el HardSPL ni el .NET Framework 3.5 (no sé que versión tiene instalada. ¿Cómo puedo saberlo?). Sí he quitado la tarjeta SIM.


Saludos. Manuel
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/08/08, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
omg1978 omg1978 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond

Unicamente comentar que tras des vodafonizar mi Diamond, fue todo correctamente. El problema ha venido al instalar el nuevo firmware (1.93.412.1)... no he podido hacerlo ya que no recibia mas que el error 262 (error de comunicacion).

Como lo he solucionado, instalando otra HardSPL, concretamente 1.34 que puedes descargarte del site de xda-developers....

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/08/08, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
liang2009 liang2009 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

amigo con los pasos que diste ya el PDA queda en espanol y habilitada la 850?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/08/08, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Dasold! instalado todo perfecto! Gracias de corazon a ti y a todos los que posteais para nosotros "novatos" de HTC. Es la demostración de como en general los usuarios y en particular HTC mania pueden compartir saber y mejorar los productos de las empresas. Gracias de nuevo, sois unos cracks.
saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/08/08, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
davidtotti davidtotti no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Oye, he instalado el hard spl que habias dicho y nada, no consigo que pase del 0% y siempre aparece el error 262... imposible instalar la 1.93. Alguien lo ha solucionado de otra forma???
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/08/08, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidtotti Ver Mensaje
Oye, he instalado el hard spl que habias dicho y nada, no consigo que pase del 0% y siempre aparece el error 262... imposible instalar la 1.93. Alguien lo ha solucionado de otra forma???
Prueba a usar la que puso birkov en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.p...olinex&page=25
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/08/08, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
davidtotti davidtotti no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, he probado con el que has dicho, y ya no me sale el error 262... pero ahora me sale el 244 invalid... pense que ya estaba... alguna idea, he leido por ahi algo de star-uspl o algo asi, pero no se donde buscar lo que es o como usarlo.

Alguien ha solucionado el error 244??

Gracias por lo de antes, ya que llevaba 2 dias con ese problema y ya esta solucionado.
Hablamos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/08/08, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
davidtotti davidtotti no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Vale, acabo de leer por ahi que el uspl es el spl unsigned??.., bueno, el caso es que decian que buscaramos otra versión del unsigned... esto es correcto?, y como sabes la versión?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/08/08, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
La versión la sabes entrando en el bootloader (bajar volumen + encender) y si buscas en el foro encontrarás varios hard.

Suerte
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/08/08, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
GeXuS GeXuS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC.. antiguamente Diamond (Zonzoo la recogio)

buenas...soy nuevo por aquí, y tengo una dudilla hacerca de un mensaje que me sale en ocasiones en la DIAMOND, me dado cuenta que sale tras haberle echo el cambio de ROM, aunque todavia me falta cambiar la radio, aunque ya lo dejare para mas adelante... como os comentaba esto es lo que me pone, aver si alguien me puede ayudar "Problema con AudioManager_eng.exe"; espero vuestras respuestas GRACIASSSS
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/08/08, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
martinmena martinmena no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno en verdad eres un crac muy buen aporte ya lo instale al pie de la letra y si quedo. muchas gracias andaba batallando con lo de ingles soy de mexico. gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/08/08, 02:02:25
Array

[xs_avatar]
QUEMERO QUEMERO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas tardes necesito la ayuda de ustedes ya que me traen una pda de los EEUU HTC diamond y no sabe si es cuatribanda o tri y en la Argentina se usa 850, por lo que veo ustedes la tienen clara al igual como hacer para pasarla a castellano quien me puede ayudar por favor, no soy mu ducho en estos temas aparte soy grande.Perdonen si este tema ya lo vieron.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/08/08, 07:00:13
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

se puede instalar despues de haber instalado el tomtom y todo lo demas, radares voces y tal como dice Gen, el Iradares???
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 04/08/08, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
BONG10 BONG10 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por davidtotti Ver Mensaje
Vale, acabo de leer por ahi que el uspl es el spl unsigned??.., bueno, el caso es que decian que buscaramos otra versión del unsigned... esto es correcto?, y como sabes la versión?
Gracias otra vez
Buenas, amigo davidtotti.

Tengo el mismo problema que tú. ¿Has solucionado algo? del Error 262 ese. Lo he probado con el HardSPL 1.34 y no pasa de 0%

¿Qué debo hacer? Tú has solucionado el problema. Vaya rollo con las HTC de Vodadfone.

Gracias.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/08/08, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
loubeat loubeat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elche / Alicante
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Diamond

otro con el ERROR 262, a ver si sabeis que hacer, gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/08/08, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
Bueno, yo he tenido un par de problemas al intentar actualizar con las ROMs que están enlazadas desde la página principal de HTCmania. El enlace que he puesto en el manual apunta a la versión que está en xda-developers, acabo de actualizar hace 1 minuto y con esa ROM todo ha funcionado OK, (con las otras también se me quedaba al 0%).
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/08/08, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
BONG10 BONG10 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¡Caso resuelto!

Htc Diamond de Vodafone con la nueva ROM:

1- Meter el HardSPL-1.34 (sólo funcionará con éste) y la instaláis.
2- Poner la ROM 1.93.412.1 de Onilex. (Olvidaros de la oficial pq no va a funcionar) y a esperar a que complete la instalación.

Y nada, funcionando a pleno rendimiento. Además desaparecen los menus Vodafone por completo. ¡¡Ya tengo una Diamond de fábrica oficial!!

Suerte al resto. ¡Ánimo!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/08/08, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
loubeat loubeat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elche / Alicante
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Diamond

de donde puedo sacar el HardSPL-1.34???

en este tema esta el 1.38, servira??

EDITO: una duda, antes de iniciar el DiamondCustomRUU, debo de flasearla con el hardSPL 1.38 o no es necesario????

Última edición por loubeat Día 04/08/08 a las 16:44:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /