![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok , gracias ... Esta muy currada esta rom
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidporter su comentario: | ||
|
|
ayer con el lio que tuve para postear la rom en XDA no vi el jaleo que se monto por este post.
me alegro de que os haya gustado las imagenes del post y verlas ahora aqui... ahora toca que nos pongamos de acuerdo en como preparamos la Genesis v2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/crt off/_/cal rec/_/menu ex/_/efecto tinta/_/tweaks/_/23 toogles/_/y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Ahora me tienen en un dilema estoy contentísimo con la v1 odex......se me estan poniendo los dientes largos con la génesis. ..... no puedo evitar pensar en probarla! Se notan las mejoras de la odex a la genesis?
|
|
|
Cita:
![]() me pones en un dilema a mi tambien.... ![]() Van todas tan sobradamente bien que no sabria decirte, si que va "algo mejor" la genesis pero los cambios mas notables son temas esteticos por que realmente todas las versiones van como un obus ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/crt off/_/cal rec/_/menu ex/_/efecto tinta/_/tweaks/_/23 toogles/_/y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
El efecto tinta en la genesis como se pone? No lo encuentro? La rom es un tiro!!
|
|
El kernel
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
yo pensaba igual que tu y al final ha merecido la pena probarlo unos dias seguidos. ![]() ayer acabe el dia con un 47% despues de mucha matraca, a parte que poniendo el kernel stock pierdes el efecto crtoff si no me equivoco. PD. seguro que mi RX8 consume mas que tu GTI... ![]() Última edición por djcacho Día 28/01/13 a las 12:04:24 |
|
|
Cita:
PD: Desconocia ese modelo, la marca no. El tema de consumo la tecnología FSI se nota lo suyo, para tener mas de 200 potros en el tema de consumo estoy contento ![]() |
|
Primero que nada dar la más sincera enhorabuena, venía de una muy buena Rom la Cybdani (para mi gusto), y la verdad que no me ha arrepentido desde ayer para nada. Gracias Equipo.
Sólo una cosa que por lo que veo sólo me pasa a mí a ver si me pueden ayudar o que hice mal, cuando tengo una aplicación abierta y se pasa el tiempo de pantalla operitiva y la desbloqueo la aplicación se cierra y tengo que volverla a abrir. Gracias por anticipado |
|
Ya le e puesto el efecto tinta,que no lo encontraba jajaj.
![]() Lo que seria lo mas es poner un toogle para el 2g,3g.Tengo una aplicacion para cambiar las redes pero esta todo el dia chupando datos!! Muchas gracias por esta peazo de rom!!! |
|
hola una pregunta no hay posibilidades de eliminar del registro de llamadas los sms sin tener que ir a menu ver solo llamadas cual seria el archivo que habria que modificar o borrar
|
|
||||
|
||||
Buenas e instalado la Genesis hace un rato y la verdad que de momento estoy encantado, muy rapida, muy fluida, visualmente muy buena e incluso algunos sonidos que me han llegado a asustar pero que quedan de lujo, como cuando cuelgas una llamada.
Gracias cracks y seguir asi por que es todo un lujo, de momento esta rom me quedo con ella para largo, aun que la Genesis v2 la espero con ganas!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Lo del toogle creo que para la v2 se podra mirar de implementarlo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Pon una captura para que lo entienda |
|
siempre lo hacía con el botón home he probado con el botón power y no me cierra la aplicación sera cuestión de acostumbrarse no? Gracias por tu ayuda
Última edición por caroloai Día 28/01/13 a las 18:32:38 |
|
|
Cita:
me explico. si se te acaba de apagar la pantalla y acto seguido pulsas home... te manda al home si lleva mas de "x" segundos abre normalmente sin ir al home |
|
hola quiero hacer esta modificacion (Mod Sms quitados de lista de llamadas)
|
|
|
felicitaciones a todo ese pedazo de equipo por esta rom.gracias
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»