![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok herokickxx ya sabemos el motivo de por que no la has subido todavia esperemos que te den el pc el sabado y puedas subirla cuanto antes jejeje
|
|
|
Re: [PORT][BETA]SUPERJB para el Smart 2 fecha de salida:26 enero
Sybiendo a dropobox!!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
En una hora esta!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
Finally Hero!!!!!
|
|
||||
|
||||
Estupendo, graciaaaaaas
|
|
||||
|
||||
¿Pondrás el enlace en este mismo hilo?
|
|
|
|
||||
|
||||
Descargando
Gracias, descargando.
Si me da tiempo esta tarde la pruebo |
|
how to install ??? like we tried last time???
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya la he descargado y no tengo ni idea de cómo instalarla ni los riesgos que puedo correr haciéndolo
![]() Venga valientes, despertaos, probadla y comentad! ¿Tiene lo del recovery funcional ese ? Gracias de nuevo hero! |
|
||||
|
||||
NBo he podido aguantar y la he probado pero no me la instala, con el recovery extendido.
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: signature verification failed Installation aborted |
|
Esk no es un update.zip
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual se puede por romeo...
|
|
||||
|
||||
Esperaremos a que el maestro nos diga como hacerlo
|
|
i copied whats inside the superjb.signed folder in another zip installation began and finished after it finished i was back at my old rom WTF??? hero whats happening??? is there a way to install ??
|
|
he localizado el problema, dentro del SUPERJB.signed.zip, en vez de estar todos los archivos hay una carpeta dentro de la cual estan todos los archivos. Ese es el fallo, se soluciona descomprimiendo, metiendote en la carpeta, seleccionando todos los archivos y carpetas y dandole a comprimir como .zip
A, herokickxx, buen trabajo, de verdad, eres un maquina, pero te propongo algo, lo de meter el boot.img, esta bien, es el del smart 2, pero, si es el stock, podrias ahorrarte de ponerlo, ya que si da algun error mientras se instala el boot.img, nos quedamos sin movil, haber, que no digo que este mal, esta bien, pero, por experiencia propia, he aprendido a no jugar con el boot.img (ya voy por la 3ª reparacion [me lo devolvieron roto una vez y lo tuve que volver a enviar], lo bueno es que a la 4ª me dan uno nuevo, solo una mas) Última edición por jj_17 Día 10/02/13 a las 12:12:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
so you installed the rom jj_17 or you just fond the problem??
|
|
I don't have the phone, I only downloaded and open it, and I saw the error
|
|
|
oh,oh, herokickxx, he abierto el build.prop, y tienes la densidad a 120, se va a ver todo enano, lo bueno, es facil de cambiar, no es problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|