|
|
||||
|
||||
|
no deja restos de nada yo lo llevaba en el primer nexus y luego lo quite y lo puse en el reemplazo que pedi y no deja restos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
El adhesivo es el mismo que el de los protectores de pantalla, es un adhesivo termoestatico, no deja ningún resto una vez retirado.
Última edición por alcaxofacosmica Día 06/02/13 a las 21:37:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, ¿tienen muy poco espesor no?
¿es compatible vinilo + bumper? Edito: ya he visto estas fotos: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=316 Justo lo que quiero
Última edición por totum Día 05/02/13 a las 18:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Cita:
Yo también he optado por poner esa combinación, bumper + dbrand |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que tenéis el vinilo ya colocado, una duda que me corroe, se pueden ir cambiando?. O son de un solo uso?. Es que visto lo visto me gustan varios modelos y me gustaría cambiar el look del telf con frecuencia. Que me decís los que ya la probaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria muy bien que se pudiera cambiar sin problemas el dbrand (creo que es asi) |
|
|
|
Pues ya he solicitado la mia.... jijijiji.. más vale prevenir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se cambie o no, yo me voy a pedir un par de ellas que me han gustado mucho......
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber qué tal finalmente la dbrand black... Avisad cuando salga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he pillado la carbon black, las imagenes que he visto de la titanium black no me gustan demasaido, a mi me gusta mas un negro azabache y eso parece mas bien un gris amarronado...
en fin para lo que valen si sacaran alguna mas guapa me la compro y arreando, ya pondre fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Están guapas la verdad, y proteje el cristal trasero que parece rayarse fácil. Lo que me preocupa es si con el tiempo se acabarán soltando al ser pegatinas. ¿Cuánto sale el total el euros con envío incluido?
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
Sub-Total: $9.00 Standard Shipping $3.00 Total: $12.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por pedir una, dudo entre la carbon negra y la de cuero negra..... ¿Alguien que ya la tenga puede comentar qué tal la sensación en cuanto a duración? Vamos si da la sensación de que con el tiempo se empiece a ir despegando o bien no hay problema en este sentido. Es lo que me queda por saber para lanzarme (seguramente me decida por la de cuero porque la carbon parece que marea algo con tanto cuadradito, no?
).
|
|
|
||||
|
||||
La sensacion es buena aunque lo de ponerla y quitarla va a ser que no. Cuando compre mi nexus 4 a un compañero del foro la tenia puesta y le pedi que la quitara para ver como estaba el cristal trasero y la verdad es q costó bastante y se quedo un poco doblada por la parte donde la pellizcamos para sacarla...Si eres un poco manitas quizas la puedes sacar y poner una o 2 veces..no creo q mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), con esto, ya te digo que la posibilidad de que el vinilo se despegue, se me hace bastante complicada, de hecho, un compañero mas arriba ha dicho que intento retirar el de un compañero del foro que le vendio el nexus y dificilmente pudo hacerlo sin deformarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cursado, la carbón black y la de cuero negro ya están pedidas.....ya os daré mis impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna foto de cómo queda la de cuero negra que no sea la de la web de compra? La carbon negra ya las puso unos posts más atrás otro usuario, pero casi me tira más la de cuero, aún no lo tengo claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|