![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer por la noche, no la he trasteado mucho aún pero parece que todo correcto, yo solo hice wike delvik/cache.
Conforme pasen los dias iré viendo el rendimiento!! POR CIERTO, no se si lo sabréis, pero a mi me ha saltado en la cuenta de samsung APPS un vale descuento de 5€, (antes de falsear tb) eso si solo en la Note 10.1, en el Note 2 no me aparecía, así que aprovechadlo para pillar alguna cosilla! Gracias por vuestro curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, como dices, es según gustos... En mi caso por ejemplo no instalo esta ROM porque carece de tal porcentaje (y no me apetece meter mods externos que ya hemos visto que resultados dan...); y en cuanto a lo de obsesionarse, es como decir que prefieres un coche sin velocímetro, para no obsesionarte con la velocidad, o sin testigo de la gasolina que te queda, para no obsesionarte con el consumo.... De todos modos, lo más importante: GRACIAS por vuestro trabajo (pero considerar nuestras apreciaciones como algo opcional, y os abriríais a más gente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se esta trabajando también en otros tipos de mods para "personalizar" la rom cada uno con lo que quiera, me faltan horas al día jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el mod del porcentaje de la bateria para quien lo quiera
.esta en nuestra pagina en el enlace de la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Cita:
Me he hastado de reir porque mi coche no tiene cuantarevoluciones, el indicador de gasolina funciona cuando quiere y el velocimetro... mejor ni nombrarlo. Lo cambiaria poero es una inversion que no me puedo permitir. A ver si algun a migo mecanico se curr un MOD y me lo deja en su punto. Rotry83, ¿tu no sabras de coches coreanos? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas de varias cositas mas... Hace ahora unos 2 añitos que lo cambie por el que tengo actualmente. Asi que no me piques que haber si al final te lo voy a arreglar. Última edición por Rotry83 Día 24/01/13 a las 14:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Tios en serio, genial vuestro trabajo, mod de batería funcionando perfecto, ya puedo quitar la molesta aplicación que usaba para el porcentaje! Mil gracias,!!
Jeje y no os qejeis q la única electrónica que tiene mi corsa del 95 es el termómetro, y siempre marca -32º!!! (Debe haber algo mal viviendo en cadiz..) xd Última edición por Rjavi3 Día 24/01/13 a las 14:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me cansé de esperar jelly bean en mi 8010 y me puse manos a la obra con esta rom, de momento es muy fluida y estable. Mi enhorsbuena a los desarrolladores! Ahora a probar los mods!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la aplicación cuando esta cargando me sale un mensaje samsung apps se detuvo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esque te va a tocar hacer wipes que aveces pasa y solo se soluciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom haciendo todos los wipes dos veces y sigue pasando lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te sale samsung app? O alguna mas? Si es asi te subo samsung app y lo remplazas en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma lo del enlace que es samsung app y ponlo con el root xplorer en system/app
http://db.tt/WqD3H16v |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentame si se soluciono ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
agregado en el primer post reinicio con 4 opciones chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Gracias!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos hemos creado la aplicación de TodoAndroidApk y la podeis descargar desde AQUI
Esperamos os guste |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe despues de hacer backups de lo importante i listo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»