![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eb ebay los codigos cuestan 6 euros y es muy fiable, yo libere el mio
Por otro lado, el Nexus que me vino me di cuenta que le faltaba el void de garantia y los tornillos están tocados, hoy mismo voy a ir a reclamar a la tienda, para que me recoloquen el void |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pegatina pequeña que ponen encima de un tornillo. De no estar significa que seguramente hayan desatornillado y abierto el terminal, por lo que invalidaria la garantia.
Donde está en el Nexus? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vereis el miercoles compre un galaxy nexus en the phone house y como no tenia ni protector ni funda ni el codigo de liberacion pues lo deje metido en su caja ayer le puse la sim (tuve que hacer un duplicado porque la mia era micro) y compre funda y protector hoy me han dado el codigo he ido a encenderlo y no encendia he desprecintando el cargador y cable y lo he puesto a carga y me ha salido un icono de bateria y se ha vuelto a apagar la pantalla pregunta tengo que esperar a que se encienda el solo o a los x minutos le doy al boton de encender y ya deberia de salir para la liberacion y luego pues la configuracion??????.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en concreto que me fije este no lleva pegatina, pero si falta el tornillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde es más negro, en medio a la ziquierda... no te pueo subir una foto porque tengo cortes en internet y no sube bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() galaxy-nexus-rear.jpg Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es! SUbiría tb la de la cámara frontal tapada con el plástico azul, pero no puedo...
A mi colega le tocó uno nuevo de paquete pero a mi refurbished! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que los arreglen de mala manera y que los pongan a la venta rápidamente sin cuidar los detalles!
Que le falte un tornillo a un teléfono nuevo Lo primero que pensé cuando vi dicho precio, es que serían reparados... No deberían ni de vender los reparados! Las cosas nuevas, que para algo se han pagado! A mí no me ha sucedido (ya que llevo tiempo con el Nexus) pero me jode que pasen estas cosas! He dicho. Un saludo! Última edición por puronervio Día 12/01/13 a las 23:36:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Última edición por puronervio Día 12/01/13 a las 23:59:30 |
|
|
|
Yo lo pille en vodafone sin permanencia por 150e, me di de baja y no hubo truco por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no os pude subir la foto de la cámara delantera con la pegatina azul. Mirad como se ve:
![]() Menuda chambonada de refurbished |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh así es como se ve la pantalla cuando activas la cámara frontal¿?¿? Increíble...sin palabras... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SI, omo véis se ve la lámpara de leds, por lo cual no es que este jodida la cámara sino que lleva algo trasnaprente encima, debe ser la pegatina cuando se la cmabias para qu eno se raye en el transporte... pero como se puede ser tan manazas....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Ni permanencia ni nada . La verdad es que es un chollo, ha merecido la pena esperarme hasta rebajas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. Ni permanencia ni nada
. La verdad es que es un chollo, ha merecido la pena esperarme hasta rebajas...