![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Blusens Touch 96 9.7"
Que raro, yo siempre lo quito asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os importaría probar el GPS a ver si funciona o no o simplemente no tiene?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gps, solo el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con la tablet. Lo cierto es que puedo reproducir la mayoría de los vídeos online, pero concretamente los que aparecen en la web de la sexta no. Alguien sabe por qué? No puedo ver ninguna emisión del programa Salvados
gracias a todos de antemano. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es coña, que nadie se ofenda |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up al hilo con un pregunta, ¿Que tal la veis para leer comics? Comics de todo tipo desde mortadelo y filemon hasta marvel, dc, manga....
Me da un poco miedo por lo que dice la gente que acabas con los ojos reventados al poco tiempo... nose, es cuestion de probar ya que no he visto e-books a color. Es para este uso exclusivamente, ya tengo un s3 para lo demas. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la blusens 96
La acabo de adquirir y al segundo día no me deja descargar correos ni apps, ni instalar programas. Se solucionaría reseteando a fábrica? y en ese caso como debo de proceder. Soy novato en android. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pedro_fr Día 09/05/13 a las 22:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Alguno ha hecho un test de calidad a la Blusens touch 96 ? Podríais postear resultado para comparar ,? OS lo agradecería ... El mio con Antutu benchmark https://www.dropbox.com/s/0vl3491byj...7-07-53-58.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, tengo la tablet desde reyes y ahora he puesto un access point en casa nuevo como repetidor y no hay forma de que conecte a la red ahora...porque???no lo entiendo...tengo otro access point en casa en la parte de arriba y genial pero ahora al quehace funcion de repetidor nada de de nada de que puede ser???como puedo silucionarlo ??gracias
|
|
|
|
La mia creo que ha petado.
La enciendo, y me pone google.gapps ha fallado, xxxx ha fallado, asi todo mensajitos en la pantalla, con todo negro, menos la barra de abajo, a los ajustes se puede entrar, pero estan saliendo tantos mensajitos y no te deja hacer nada, ni poder volverla a poner como de fabrica. He intentado el boton de reset, y o no se como se hace, o no hace nada, porque en ajustes despues me siguen salinedo todas las apps quer tenia. A ver que me cuentan en garantia. Fiate tu de una mierda de estas chinas.... ![]()
|
|
|
|
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode. 1. Apague completamente el equipo. 2. Conéctelo con el cargador a la corriente. 3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos. 4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android. 5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas. 6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción. 7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos. 8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya sabemos como entrar al recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más se le queda pillada la imagen de cargando batería cuando desconectas la tablet de la luz? y también, a alguien más se le queda pillada en cierto porcentaje (27%, 62%,...) cuando está cargando la batería? Que desastre de table!!!
por cierto chus88, gracias por lo del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
moden 3g compatible con touch 96
Hola tengo una Touch 96 y un modem Huawei E173 y no lo reconoce, podiais decirme que modens son compatibles. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora toca volver a instalar aplis, registro de cuentas, etc... Gracias por compartir...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un Huawei K3765 de Vodafone liberado, y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet "se conecta" y de vez en cuando muestra actualizaciones de gmail/fb/demas pero navegar y demas imposible. Fuera de casa sin problemas. He leido por ahi que un compañero cambio el router y el problema le desaparecio. Ni idea de como configurar un router pero estas navidades me pondre a buscar uno a precio razonable y a ver si se soluciona el problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, y alguien sabe como rootear esta tablet (blusens touch96) para poder sacarle el rendimiento Ke tiene esta hable? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»