![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ilustretbk, al ponerle la 4.2.1 AOSP me cambió el bootloader al de JB? O sigo con el de ICS ya que nunca he puesto una JB stock porque no está disponible para mi cid?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom cocinada te cambia el hboot..sólo ota o ruu....
Que Cid tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si con la ruu y cambiando las radios no te mejora, ya no puedes hacer gran cosa, todo depende de la cobertura que ofrezca tu operador en tu zona, igual es muy poca....
no obstante,los problemas de cobertura,no se suelen solucionar nunca con ningun tipo de sofware,alguna vez si cabe,cambiandole la radio... |
|
|
|
tomando en cuenta que mi CID es E_11 cuales se suponen que son los archivos que necesito, y de verdad disculpa teniendo los archivos me pongo manos a la obra, pero no entiendo muy bien las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres en concreto...volver a stock?
|
|
|
|
si lo que quiero es tener mi equipo de fabrica, como he comentado lo compre en amazon usa, segun decia que era totalmente nuevo, pero en lo que voy actualizar me doy cuenta que no sale la opcion de actualizar via OTA, el equipo esta en android 4.0.3 y quiero ponerlo de fabrica para luego poder llevarlo a JB sin tener ningun tipo de problemas, en si lo quiero actualizar a JB ese es el objetivo ya que la bateria se me drena muy rapido dura 5 o 6 horas a lo mucho y se que con la actualizacion mejora mucho mas.
estoy a un paso de pagar a una gente para que lo haga pero me estan cobrando muy caro =( |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando esta ruu http://www.shipped-roms.com/download...015_signed.exe y siguiendo los pasos del método 2 del primer post de este hilo,conseguirás poner tu hox con la última versión jb...
no hay peligro siempre y cuando tengas la batería cargada y no interrumpas la instalación... |
|
|
|
Ok la descargo y me pongo a dale caña:
solo para descartar solo voy a usar estas herramientas: * fastboot que lo ejecuto en el PC por medio de DOS * La RUU que me diste para descargar. eso nada mas o necesito otra cosa? usando el metodo 2 que me dijiste ok mira lo que esta adentro de la memoria del tlf que hago con esa RUSS que esta alli? la borro? ![]() espero tu confirmacion y bueno ligando que todo salga bien Última edición por XxwolffirexX Día 02/02/13 a las 00:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien necesitas tener instalado en el pc el htcsync y el hox con buena carga de bateria....
|
|
|
|
|
Cita:
eso es lo unico? lo de bootloader si lo tocaron o no ni idea ya que me llego asi, solo realizo los pasos del 1 al 6 y tener paciencia??? |
|
|
|
se que no viene al caso porque es otro HTC pero esto seria el metodo
claro para el HTC one X, el se salta es solo el paso 4 que describes en tu guia |
|
|
||||
|
||||
|
La ruu que te he pasado se descarga,se descomprime y se ejecuta en el pc...no en el hox...
si dices que te lo han dado nuevo tendrías el bootloader bloqueado..por lo que puedes instalarla con el hox enchufado al pc, en modo carga y con la depuración usb activada... edit: copia todo lo de la sd al pc antes de nada...por si no quieres perderlo... Última edición por ilustretbk Día 02/02/13 a las 00:29:22 |
|
|
|
para salir del miedo intente entrar al bootloader y si entro es decir que tengo que hacer los 6 pasos completos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una cosa es poder entrar y otra tenerlo desbloqueado..
dime, cuando entras al bootloader que te pone arriba del todo? |
|
|
||||
|
||||
|
de antemano un saludo ilustretbek ¡¡¡
esa ruu que pones mas arriba sirve para el HOX de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
No...para Vodafone te serviría la de VodafoneUK, pero creo que sólo hay ruu hasta la 2.17(ICS) no estoy seguro..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
Me sale asi men
![]() entonces si hay los 6 pasos que indicas en la guia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los 6 pasos...esta desbloqueado..
|
|
|
|
|
|
Ok ahora estoy en el trabajo en lo que llegue a casa me pongo a darle caña así aprendo y me ahorro la pasta que me están cobrando, no dudes q en lo que termine te agradeceré por tu gran ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»