![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me hecha un cable, estoy tratando de instalar la rom y no puedo.
Tengo el terminal libre, root, bootloader desbloqueado y s-off, twrp 2.4.x.x Puedo instalar otras rom menos esta, que puede ser? gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Prueba con una versión más antigua de ese recovery, aunque a mí me fue perfectamente teniendo esa versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes? Que error te da el recovery? Prueba con trwp 2.3.3. Es el mejor,.lo Flashea todo, aunque hay versiones más nuevas por lo menos para mí el más estable.
|
|
|
|
Gracias chicos mientras espera respuesta he instalado el twrp 2.2.x.x y ya se solucionó.
|
|
|
|
Tras probar esta rom, la cm 10.1 y otras al final vuelvo siempre a la Viper, no puedo vivir sin sus tweaks ;), de todos modo esta rom va fenomenal y es mejor que la stock, gran trabajo wel; en cuanto baje la PAC-MAN la pruebo que es la última que me falta por probar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los tweaks que me refiero no son estéticos, son opciones de rendimiento y configuración y sobre todo que puedo configurar las acciones de los botones home, atrás y app recientes, tanto la pulsación "normal" como la larga y también el boton home cuando el terminal esta bloqueado, configurar el sensor de iluminación...etc; se que muchos de los tweaks se pueden configurar con app de terceros y/o trasteando con script y archivos de configuración, pero prefiero que este integrado en el sistema y con un par de gestos accedo a los tweaks. De todos modos de todas las rom sense que he probado la viper en primer lugar y esta en segundo.
Si Wel integrara alguno de los tweaks, sobre todo los más importantes para mi, no dudaría en instalar esta rom, además es producto nacional, jejejejejeje y haría una donación como hice en la venom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es verdad que tienes todo eso, pero tampoco le pidamos a Wel que haga lo que hace un equipo de diez tíos
![]() De nuevo nos alegra que os guste, para eso se lo curra Wel, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store 4.0.27 para quién no lo tenga actualizado.
http://www.mediafire.com/?oix3n1xhpvqttoy Descargar e instalar apk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano se te actualizará, así que si no te gusta la interface...aguanta con la versión que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puesto y es mas fea pero bueno, por no andar poniendo la otra XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la camara anda bien no? graba video en full hd y las fotos con la maxima calidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javix99 Día 30/04/13 a las 14:11:46 |
|
|
|
Ya la instalé, es más... Holo jeje. A probar a ver qué tal tira. Habéis notado algún cambio más aparte de la estética?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el wifi
tengo un problema con esta rom..
la instale hice los wipes todo salio normal pero a la hora de buscar una wifi no me conecta en todas me da el error "error de autentificacion" y siempre se pasa conecatando y desconectando pero a la larga dice desconectada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria una novedad que funcione la rom en otro terminal. Bueno si estás con HTC one s ( creo que lo tendrás ) podría ser por falta de wipes en recovery en la preinstalación: factory/reset Caché Dalvik Otra, si no eres S-OFF debes de flashear el boot.img que está dentro del zip de la rom, no sólo es flashear la rom. Si no lo hiciste la rom está arrancando con el kernel que tenías anterior al flasheo de la rom. Si eres S-OFF, no as de flashear boot.img Facilita algún dato más como versión recovery, radio, hboot. Última edición por METRALLA100 Día 02/05/13 a las 00:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok yo hice los wipes que tu mensionas y si tengo un htc one s pero no lo tengo S-OFF antes de instalar la rom eh flasheado boot.img de esta rom pero me encuentro con esto que no me funciona la wifi detecta la senal del wifi me pide el pass se lo doy y guarda el pass y dice guardada pero no se conecta dice error de auntentificacion y es el mismo pass radio 1.13.50.05.25, hboot 1.14.0005, esta unlocked, cwm 6.0.3.1 touch gracias Última edición por reivax1 Día 02/05/13 a las 00:46:55 Razón: falto contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Vale por lo que veo va ser la radio.
1.13 T-Mous verdad ? Dicha radio se te instaló mediante una actualización OTA ó se la instalaste por tu cuenta. Te lo digo porque al instalar la radio 1.13 el wifi deja de funcionar por lo menos en los HOS europeos. Edito : borrado, no eres S-OFF para instalar las radios que te ponía.
Última edición por METRALLA100 Día 02/05/13 a las 01:26:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo ago S-OFF si siempre me tira el error 99 tengo dos dias de qerer hacerlo lei en un foro q cambiara de rom y le cambie por esta y me encuentro con el error q no me qiere funcionar el wifi alguna ayuda para hacer el S-OFF seria buena, el superCid tampoco lo puedo hacer ayuda seria bienbenida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|