|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR3] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **16/01/13**
La solución es cambiar a modo tablet. Reiniciar. Entrar cambiar el dpi al que queráis y volver al modo phone o phablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el combo del 3: cfx sr3 con kernel r33. Llevo unas 6 horas de momento sólo pero de momento pinta bien...
Ya subiré capturas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR3] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **16/01/13**
Es verdad lo del navbar.. pero bueno yo ya lo tenía configurado del anterior br2.
Haber si lo arregla con algun fix, o bueno la solucion la han puesto arriba. Yo voy dejarlo de serie y haber q resultados me da. Ah, lo he metido sin wipes ni nada, pa dentro junto con gapps y a eliminar lo que no utilizo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ultima rom que pruebo antes de quedarme con CM10 + franco r34
en probado varias rom y combinaciones con kernels y con todas excepto con la que comento me da problemas las notificaciones, no llegan los whatsap , ni correos o a veces si cuando enciendo la pantalla, segun como le de ni idea del pq, y aunque dicen que es un problem reconocido por google a muchos de vosotros no os pasa por tanto a saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Llevas la última versión de la Codefirex? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí! La nueva y con el r33 desde ayer!! Ya venía contento de tener la SR2 con el r29 y r33 (que iba genial) así que haber ésta... Dejaré asentar entre hoy y mañana pero tiene muy buena pinta de momento....
|
|
|
|
estáis usando el kernel de serie? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última se ha precipitado un poco, creo, aparte de dpi me falló con lightflow al activar en accesibilidad.
Que pruebe la versión de Harsh de hoy, se supone que lleva todos los parches actuales, incluyendo el de 3G (que pruebe por las notificaciones) |
|
|
|
|
Cita:
Pues mañana toca flashearla si nadie reporta más fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba antes si saca otra versión, lo lógico es que la modifique hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras sale voy a probar el jartá kernel ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único fallo el que fuerza el cierre al entrar en los ajustes de la ROM en el apartado de Barra de navegación, pero tiene solución como ya han dicho antes. A mí ese "problema" no me afectó al venir de la versión SR2 anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo venía de otra, igual tuve un mal flasheo, que también suele pasar y muchas veces nos precipitamos |
|
|
|
Krahe puedes probar a ver si desde el cajon de las app te deja desinstalarlas¿? me acabo de dar cuenta que con la SR2 no me deja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, soy mucho de Franco kernels pero la verdad es que también me entra algo de curiosidad de probar el que viene ya de serie con la ROM. |
|
|
|
llevo la SR2 con kernel franco r29 y nova launcher
EDITO: Perdon fallo mio, tenia el escritorio bloqueado y por eso no me dejaba ;) Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que con esta rom funciona las notificaciones, correos y whatsap..
la he probado con todo de serie ¿que kernel recomendais para esta rom? franco,brutijimov1, harsh? lei mas atras alguien que comentaba que esta rom con brutijimov1 iva muy bien por fin una funciona joderr.. thx¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xino si por fin has dado con una que te funciona bien dejala y no toques nada luego le cambias el kernel y otra vez empezara tu calvario(ojala que no xd)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»