![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya está rooteado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje , me alegro ... Aqui de sofocos naaa !
|
|
|
|
Ahora que estoy ya centrado, me ocurre que no puedo quitar las tediosas aplicaciones de vodafone. He probado a traves del Titanium y del Root Explorer.
Se desintalan, pero al apagar y encender el hos aparecen de nuevo! |
|
|
|
He hecho un Factory Reset y voy a empezar a hacer las cosas bien, que ya tenía bastante mier** en el teléfono
|
|
|
|
Ese es el problema que tenemos todos ahora, aunque seas root, al reiniciar te vuelve a meter las aplicaziones de sistema que borras con root explorer o con titanium, al parecer es una cosa del kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que me ocurre, cuando entro a Play me pide sale una actualización del SuperSU, la actualizo y en principio no me da error. Pero luego sí me da, y cuando entro a SuperSu desde el menu me dice que los binarios necesitan actualizarse, acepto y el telefono se reinicia... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es este por si a alguien mas le ocurre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518335 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo intente 2 veces y nada.
Me salta la actualizacion, ya puse el recovery stock y blokee el bootloader, tengo el cid de serie que traia, el vodap304. Desrootee incluso pero siempre hace lo mismo. Me baja la actualizacion, le doy a instalarla, se reinicia y entra en fastboot. Le doy a reboot y no instalo nada. Alguna idea? Última edición por Graupner Día 29/12/12 a las 20:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, y era porque me dio error con el recovery stock. Se ve que lo habia puesto mal y no acababa de iniciar la instalacion. Prueba con el cid como te dicen que es mas rapido, sino vuelve a poner el recovery stock, lo unico que tendras que desbloquear bootloader y volverlo a cerrar ya que es necesario para tocar el recovery tener el bootloader abierto.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el all in one se supone que deberia poner el stock recovery?
Alguna otra forma? |
|
|
|
En Fastboot con CMD de Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
y claramente tengo que abrir otra vez el bootloader para poner el recovery stock?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
puedo actualizar sin problemas? que alguien me responda please. |
|
|
|
Si, lo tienes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone. Por que no puedo actualizar a la jelly bean ?
Cuando busco actualizaciones me sale esta : Actualización 2.38.161.6 de ( 165.2 MB ). HTC actualiza tu movil a la version 4.0.4 de android incluyendo joyn.... Última edición por dualenin Día 31/12/12 a las 18:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo te pide que actualices a esa y despues te saltada jelly bean , que ruu tienes ahoramismo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema,sigo todos los pasos pero no recibo ora xk mi radio se actualizó con Vodafone a 1.08 y para recibirla debo tener 1.06...alguna solución?? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»