|
|
|
|
Cita:
, bueno dejadnos a la amiga y no te la hacemos de pedo en migración :pMorelia, muy bonito, provincia, yo estoy en el sureste, a unos 900 km |
|
|
|
|
|
Havia una vez un niño y una niña ,paseando por las calle discutian:
tu eres hombre no tueres mujer el niño,que no y la niña que si.... y pasadas las horas de discusión aclarando como eran los hombres y las mujeres llegaron a la conclusión :las mujeres son bellas ,delcadas y guapas con piel fina...y los hombres son peludos fuertes y fornidos.. a todo esto vieron un abuelito lleno de arrugas por la calle y pensaron.....que es hombre o mujer... entonces la niña le dice al niño: yo si no fuera que le falta el rrelleno pensaría q es un hombre..pero no se... ( con cariño a nuestros abluelos.....pensar q todos llegaremos a estar en duda cuando lleguemos a esa edad..) un saludo y abrazo a todos aquellos abuelos,q tan buenos ratos nos hacen pasar..by Javier...tirimosqui.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto explicadme esta duda: Que me lleva de cabeza todo el día.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban los gemelos en la panza de la madre y uno le dice al otro,
"che bolú (si eran argentinos) como será mamá?" y el otro le responde "y, será rubia, alta, de ojos celestes, 90-60-90, vamos un bombón" "y... la abuela?" "la abuela será una señora elegante, también rubia, de ojos celestes" "y... papá... como será papá?" "cállate que ahí viene".... jejejeje Un chistonto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en Spain hace casi 6 años...
|
|
|
|
Bueno ya que esto es un confesionario os comento: hoy es mi cumple!!!!! 15 añitos!!! Que mayor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en que la que te ha vendido la camiseta se ha quedado un euro de más XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 años quién los tuviera disfrútalos y recuerda.... no se puede beber hasta los 18 ![]() ![]() ![]() Por cierto Udjat tengo un chiste para ti: ¿Porqué los Mexicanos no juegan al billar? -Por que se comen los tacos ![]() ![]() Es muy malo, lo se ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Reik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y lo de beber ?? agua si. que desfrutes esos 15 q luego con los años ,las penas ya vienes solas.. un saludo... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Haha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quince años ...... uf .... lo que te queda por aprender y sobre todo ....... DISFRUTAR....... Disfrútalos chaval
|
|
|
|
jajaja si me queda mucho por aprender, pero eso de no beber hasta los 18......
![]() gracias a todos!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() si bebes no conduzcas....bebe antes de conducir y te ahorras tener q estar aguantando la botella... (por supuesto es broma) |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades tío!!! quien los pillara... anda que no iba yo a hacer diferentes muchas cosas... aunque tener que volver a pasarp or la carrera... antes me pego un tiro. Yo pillo los 33 en 1 de enero y no mola un pelo...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno de empalme el 31 y el 1 y a vivir la vida !!! |
|
|
|
Jajajaja
|