![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando saldra? Por aqui dijeron que a finales de este mes...Estamos a 29 ya...el lunes es 1...
|
|
|
Primera semana de abril o en estos dias. En XDA postearon que hubo una actualizacion de los x10 que salio un fin de semana
|
|
||||
|
||||
¿Se queda igual el kernel al final?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
No es por desilusionar a nadie
Según e visto en el twitter de @sonyxperiaes
Cita:
Parece ser una triste noticia, pero sony ya nos tiene acostumbrados a darnos la espalda a los usuarios, a mi me paso con ps3, con una DSLR, la cual nunca llegaron a actualizar el firmware, y un portátil que la reparación valía mas que el portátil en si. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte aclarado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Anda, pero si ya hay una primera versión de prueba para el P !!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39704762 |
|
|
Cita:
|
|
De momento parece que no, nos haria falta un port del kernel, ademas es una versión muy básica en la que no parece funcionar gran cosa
|
|
||||
|
||||
Esa era la alpha del P. Ahora queda por ver cuando llega la del U, yo apuesto a que será cuando acaben de actualizar los demás terminales.
Última edición por Ultracity Día 29/03/13 a las 17:06:59 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Para mi no necesitan sacar una alpha del U si no cambian el kernel en el JB del P.
De última con alguna ayuda via algun Developer en XDA bastaria. Al menos asi interprete en XDA segun lei |
|
Lo que la verdad me jode es que si cambian el kernel los bootloaders cerrados nos tendremos que comer una rosca porque segun tengo entendido los bootloaders cerrados no podemos cambiar kernels...
T.T |
|
Asi es. Salvo que Sony firme el kernel nuevo para ser aceptado tambien el U, suponiendo que al P finalmente le cambien el kernel.
Cosa que dudo que hagan. Por eso quizás no cambiaron el kernel |
|
Bueno, aunque es un poco corta la respuesta, parece que esta bien claro
Jerpelea Alin ST-Erricson has optimised audio/video components and this part is not open source |
|
||||
|
||||
¿Eso que quiere decir? Se que algo malo para que nos llegue JB al U, pero, ¿Lo podeis explicar?
|
|
Quiere decie que en jb han optimizado el audio y no van a sacar los codigos por lo tanto o no jb por parte de st-ericsson sino que por port no se si sera lo mismo pero bueno!
|
|
|
Era de esperar....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|