![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el HOS estoy muy contento,no puedo permitirme comprar otro movil ahora osea que espero que me dure muuuuuuuucho tiempo,y que siga funcionando asi de bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjaja , yo estoy en tu misma situacion , y mira que tengo oportunidades ; al marido de una prima de mi mujer le he cogido en vodafone con portabilidad , el galaxy note 2 por 49 € con la basica 3 de 41 € al mes , por internity , le podia haber ofrecido mi vixo que esta liberado y coger con internity el que quisiera yo y pagarlo , ahora ni se lo he ofrecido y con el mio esta loco ! He buscao para él la mejor oferta y fuera !
1* estoy contento con mi hos 2* adonde voy yo con 5'5 pulgadas , si cogi el hos fue por dimensiones parecidas al desire y con mas pantalla dentro de esas dimensiones y ... 3* la pasta siempre cuenta ... Un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Video Oppo Find 5 vs Galaxy S3 ;
Video Oppo Find 5 vs Galaxy Note 2 ; Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 24/12/12 a las 01:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE U950 , por 122 € alli ... Como lo dejara aki ?
![]() Estas son sus especificaciones: Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA CPU quad-core Tegra 3 a 1.3GHz 1GB de RAM 4GB de almacenamiento interno Android 4.0 Ice Cream Sandwich Cámara trasera de 5Mpx Batería de 2000mAh Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 26/12/12 a las 13:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no sé si estáis enterados de esta noticia, por si acaso la dejo, gran noticia para mi, a ver si llega pronto y a ver los precios !!:
|
|
|
|
Sin duda uno de los mejores terminales es el THL W3+, que por cierto, no se ha nombrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/4-5-i...617966890.html para el que quiera el thl w3 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No hay ninguna conjunta echa,para que salga mas barato ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ES GORDITO EL THL W3+ 3G ... comparado con el hos ... buf
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...y5zv53DuWqY5uw http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...1V300b1s7K_z_t |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...es/product7677
el star b92m por 219€. si,mas caro,pero lo tienes en 24 horas en casa y con dos años de garantía española.al final me pillo uno...como me tienta... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno , pues ademas de 2 años de garantia , iva y portes incluidos en el precio , mañana lo pongo en el post reflejado y sigue siendo muy buen precio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,se nota cierta diferencia,pero como te comentaba una vez,prefiero pagar esa diferencia y no correr riesgos de aduanas o que se pierda por el camino,y ademas comentan que tienen servicio tecnico en Lorca,con lo que si tuvieras cualquier problema,seguramente ellos te lo solucionaran sin tener que mandarlo a china.
a mi parecer,contando con lo anterior,creo que esta bien de precio,pero no se que tal salen estos "bichos".estoy pensando en pillarme el b92m o el umi x1... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que la mejor relacion-precio-prestaciones esta en el THL W3+
http://acuafone.net/telefonos-movile...a&filter_id=40 Edito: En su propia pagina esta mas barato..... y al final me lo e comprado....![]() Maldito consumismo ![]() http://www.*********shop.com/thl-mob...es/thl-w3.html Última edición por 206gti16v Día 29/12/12 a las 11:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
estáis enfermos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
, me noto un poco coatipaooo !Yo personalmente ... Pasando de 150 ... Me paso por el mercadillo htcmania y a pillar un hos por 250€ con papeles y garantia , por 250 tendria que ser el xiaomin bueno bueno ! Jjajaja , como miro la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen un teléfono el 13 de noviembre y desde entonces ponga que sigas mirando la web en los próximos días es peor que eso que hacen algunas cadenas de ponerte una película entre los anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
goophone n2, un clon del galaxy note ii con la nueva cpu quad-core mt6589
ghoopone note 2.jpg Goophone vuelve de nuevo, pero en vez de hacerlo con sus usuales clones del iPhone, lo hace con un clon del Samsung Galaxy Note II muy interesante, llamado Goophone N2. Con este nuevo smartphone, Goophone demuestra de nuevo que se toma en serio esto de los clones, ya que finalmente será este el primer teléfono en llevar la nueva CPU quad-core MT6589 de MediaTek. Como buen clon del Samsung Galaxy Note II, viene con stylus, algo que no acostumbramos a ver en los clones del famoso phablet de Samsung. Al igual que el Goophone I5, viene con un esuche de aluminio. La CPU MT6589 ofrece sin duda un rendimiento asombroso, con unos alucinantes 12522 puntos en Antutu. goophone-n2-samsung-galaxy-note-2-clone-alloy-case.jpg goophone-n2-samsung-galaxy-note-2-clone-antutu.jpg Aquí tienes sus especificaciones: * Pantalla FWVGA de 5.5" con una resolución de 1280 x 720 píxeles * CPU quad-core MT6589 a 1.6GHz * 1GB de RAM * 4GB de almacenamiento interno * Soporta las redes: GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/2100 MHz * Cámara trasera de 8Mpx y cámara delantera de 2Mpx * Dual-SIM * Android 4.1 Jelly Bean Aquí tienes un vídeo para que lo veas en funcionamiento: Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 01/01/13 a las 19:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
hey ! 206gti16v cuando te llega el THL W3+ , cuentanos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver si el one s tiene otra actualizacion mas a parte de jelly bean...si es asi seguira siendo una muy buen opcion, buena camara, buena gpu etc, lo malo es la densidad y resolucion de pixeles en pantalla, ya hay moviles en el mercado en full hd... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SINCERAMENTE ! , que nos puede dar lo siguiente a jelly bean , cambio visual y algo mas de fluidez ...
YA ME DA IGUAL SI HAY ALGUNA MAS O NO ! , para mi , mi hos esta perfecto , heee ! que cae ... pues vale ... mejor .. el viernes le dan a un primo mio el note 2 , se le he pillao por portabilidad a vodafone , atraves de internity , desde orange , por 49 euros y pagando una cancelacion con orange de 140 euros ... pues le queda 12 meses de permanencia... (le metio la mujer el anterior a la lavadora , una pu t da ... ) pues total que hemos estado apunto de rechazar la portabilidad y no ir a por el note 2 , solo si le daba un HTC ONE S s4 orange , y no ha sido asi ... que el note2 es una pasada... si , pero para nosotros es mejor el one s s4 , pues por todo lo que entrega por tamaño , para nosotros el one s s4 , es el smartphone perfecto y el otro ... es el phonetablet perfecto ... ![]() es mas por faltar , pues solo se me ocurre el Sweep2wake y ya estoy en ello; http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post7007630 Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/01/13 a las 01:12:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|