|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lightbleed
Tiene fugas, pero no pienso cambiarla. Sólo se nota en condiciones extremas que no se dan.en un uso normal. Pero en fin cada uno que haga lo que quiera que para eso paga. Por cierto tampoco sufro reinicios ni problemas para actualizar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis de las fugas de la mía ?
Es una R32D. De todas maneras parece que en real se ve más de lo que se aprecia en la foto. El problema es que aunque en automático prácticamente no se aprecia (la más grande es la de la esquina inferior izquierda) cuando pongo alguna película se pone automáticamente con brillo más alto y cuando hay escenas oscuras si que se aprecia. Como lo véis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una R32D. De todas maneras parece que en real se ve más de lo que se aprecia en la foto. El problema es que aunque en automático prácticamente no se aprecia (la más grande es la de la esquina inferior izquierda) cuando pongo alguna película se pone automáticamente con brillo más alto y cuando hay escenas oscuras si que se aprecia. Como lo véis ? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun comentario sobre mis fugas ? Necesito alguna opinión para decidir si reclamar un cambio o no
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una R32D. De todas maneras parece que en real se ve más de lo que se aprecia en la foto. El problema es que aunque en automático prácticamente no se aprecia (la más grande es la de la esquina inferior izquierda) cuando pongo alguna película se pone automáticamente con brillo más alto y cuando hay escenas oscuras si que se aprecia. Como lo véis ? ![]() ![]() No tenia pensado cambiarla, pero si tu la cambias avísame si notas mucho la diferencia ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Bueno, pues creo que de momento no la cambiaré. Prefiero mantener esta no fijarme demasiado y no tener follón ahora de reemplazos y que me vengan peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la R32D y solo tengo una en el borde bajo derecho inapreciable con brillo al maximo y a oscuras total si no ni me entero.
Eso si mañana vuelta por que la bateria lo mismo me marca que no baja, como me da un bajon o durante unas horas registra un vacio... sin solucion tras wipe.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy...la foto es de mala calidad pero aún así creo que es algo exagerado, nada más encenderla con el brillo automático en la barra negra en el escritorio ya se veía la fuga de la derecha....yo creo que paso de pedir reemplazo, que me devuelvan la pasta, paso de estar tablet parriba y tablet pabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro con el dichoso lightbleed a cuestas...
Pedí la Nexus 10 el jueves por la tarde, me quedé impresionado de recibirla el viernes a mediodía... y me quede blanco al encenderla, que es cuando el fondo esta negro y el brillo a tope. Tengo un iPad 2 y ni de lejos tiene estas fugas... El caso es que con brillo en automático no se aprecia en el 95% de los casos, pero si estas en una habitación con poca luz y pones una pelo pues si se nota un poco.... No se si lanzarme a un cambio o quedarme como estoy. Vosotros como lo veis? ![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos Última edición por Sokar Día 09/03/13 a las 15:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos yo llevo una semana con la Nexus 10 y también tengo problemas de fugas y José si hacer remplazo o le me devuelvan el dinero puesto le ahora no dispongo del dinero pa hacer remplazo OS dejo unas fotos y comentarme le hacer un saludo y gracias a todos a otra cosa la roote con el método rápido podre devolverla así gracias a todosuploadfromtaptalk1362854272328.jpguploadfromtaptalk1362854272328.jpguploadfromtaptalk1362854272328.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos yo llevo una semana con la Nexus 10 y también tengo problemas de fugas y José si hacer remplazo o le me devuelvan el dinero puesto le ahora no dispongo del dinero pa hacer remplazo OS dejo unas fotos y comentarme le hacer un saludo y gracias a todos a otra cosa la roote con el método rápido podre devolverla así gracias a todosArchivo Adjunto 253383Archivo Adjunto 253383Archivo Adjunto 253383
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, que la de reemplazo te venga mejor o peor es una lotería, en mi caso tuve suerte y la que me vino esta muy bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y la hacer un cambio se puede hacer sin pagar la otra? Es k me gaste el dinero k tenia ahorrado en la tablet y no dispongo de otros 400e es mejor k la devuelva? Y el numero de atención de google es gratuito muchas gracias por la ayuda la foto es con brillo a tope y con la aplicación libht bleed u na cámara del samsung galas y s2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con bastantes menos fugas la cambie, eso si, a la tercera, porque la que me mandaron al principio tenia mas fugas, la ultima que me quede, tiene unas apenas visibles en la esquina inferior derecha, pero en un uso normal ni se aprecian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightbleed
El tema no es que se aprecien mucho o poco, es que has pagado 400 pavos por un producto defectuoso...
|