|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR SI SOIS TAN AMABLES PODRÍAIS PONER EL TELÉFONO DE GOOGLE AL QUE LLAMÁIS.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sevilla, el almacén de chronoxpress que está en alcalá de guadaira o en alcalá del rio? (donde vivo yo)
|
|
|
|
Va por apellidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues esta mañana se ha debido de montar gorda, porque me han llamado del banco para indicarme que tenia un cargo de 359 Euros, que si era correcto. Me ha extrañado bastante, otras veces he hecho gastos mayores y nunca me llamaron, debe ser que esta mañana han debido de tener a la misma hora un monton de cargos y se han pensado que debia ser un fraude. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene sentido, lo mas lógico es que sea por zona geográfica
|
|
|
|
|
Cita:
SEVILLA PI. LA RED C/ LA RED CUATRO Nº 2 ALCALA DE GUADAIRA 41500 Tlf:954523877 Fax:954514423 L-V 09.00-20. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:15:20 CET
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comienza a mosquear como funciona la cola de pedidos.
Gente que se le ha confirmado el pedido a las 10:44 ya tiene el track de seguimiento y yo de las 10:34 no... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy de las 9 y pico y aun nada de seguimiento. Me acuerdo que yo fui de los primeros en comprar la nexus 7 y luego la recibí de los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde las 9:33 y tampoco, pero paciencia que es un movil no es un medicamento ni nada imprescindible para seguir vivos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hanns211 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a las 9 de la mañana llamamos a ver si está! jujujuju!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo enviado y vivo en Provincia de Barcelona y mi apellido empieza por T...... asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo de las 9: 30 tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose en que se fijan xk yo lo compre a 19 y mi apellido empieza x B, y aun estoy esperando la confirmación bastante nervioso. Espero que lo confirmen hoy
|
|
|
|
|
|
del tiron
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||