![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: tambien me pasa como a varios compañeros que el GPS me pidio permisos una vez y ya se acabo, no me los ha vuelto a pedir nunca mas, y voy al historial de sucesos del superuser y no pe aparece ningun nuevo intento aparte de algun tironcillo de vez en cuando Última edición por Jambrina4 Día 17/11/12 a las 16:57:55 |
|
|
|
|
|
Bueno... he leído algo al respecto, y hasta cierto punto la comprendo (y mi jefa la comprendería más
)Yo también paso muchos ratos (menos que antes) trasteando en mis cacharros... ordenadores, telefonillos y motos (con estas últimas no pone pegas, las ama tanto vcomo yo) |
|
|
|
¿Hay alguna opción para activar la notificación LED?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la trae la ROM, pero puedes usar la app llamada "NoLED"
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la rom Zeus v7.05 me sale al reiniciarse el movil, antes de meter el pin, un mensaje en la pantalla de error, no me acuerdo que ponía, era algo así como ime y noseque de HTC que ponía forzar el cierre, le he dado a forzar el cierre y no me ha dado ningun otro problema, si me vuelve a salir os digo bien lo que pone, pero alguien sabe porqué me ha podido salir eso? y que problemas me puede dar?
ya os digo, de momento no tengo problema ninguno... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
:notbad:
|
|
|
|
Todavia me sigo preguntando lo del GPS, pero bueno, no creo que me afecte mucho
una duda, a vosotros os es compatible el navegador chrome? a mi me sale que es incompatible con mi LG |
|
|
|
La verdad es que noLed mas que para notificaciones la podria utilizar para beber energia de la bateria. No me convence nada esa app, creo que fulmina la bateria. Es mi opinion... Alguien sabe de alguna otra solucion?
|
|
|
|
Sólo está para ICS en adelante, no vale para GB. De todas formas no me parece que sea muy bueno, es algo lento y tiene la misma funcionalidad que el nativo de ICS/JB.
|
|
|
|
|
Cita:
Está puesto como bug en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Mirad he instalado la rom esta y todo bien, pero no me e descarga apps del Blackmart, vamos las descarga pero se queda en instaling... Y no se termina de instalar, a alguien más le pasa eso (tengo activado que se puedan instalar apps de otros sitios que no sean el Google play)
Gracias!! |
|
|
|
Acabo de actualizar a 7.05, pero el splash se queda en loop. Parece que sí inicia después del todo, porque se escuchan los sonidos cuando se conecta el equipo por cable USB y cuando se sube o baja el volumen. Parece que tiene que ver con la nueva actualización de Holo Launcher, según leo en XDA. ¿Es posible tener el sistema funcional sin tener que borrar todo y reinstalar? ¿Hay alguna forma de respaldar SMS desde Recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se te ha arreglado? A alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Prueba a forzar cierre quedando pulsado atrás o desde administrar aplicaciones e intenta de nuevo. Si no va desinstala blackmart e instálalo de nuevo. Hay nueva versión que no pone alpha y funciona bien, no sé si será esa la que tienes, la descargué de aptoide. Cita:
|
|
|
|
lo que hise es que me fui a ajustes, app, y seleccione el Play store, detuve el proceso después entre otra ves y descargo las app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he quitado el Blackmart alpha y he puesto el Blackmart y ya me va de lujo :-D
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame tu correo y te paso el lg notification que funciona con jb y no tiene problemas |
|
|
|
|
|
Lo malo que ya no sale la información de si la app está crackeada o no o si no necesita crack. Pero descarga más rápido (blackmart alpha era algo lento al descargar).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»