|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ecb41tza Día 13/11/12 a las 01:10:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya no haremos esperar mas.
ya esta todo preparado y huele ha ics v2 varoo10 seras el primero pulsa f5 que ya se esta preparando el post. un saludo campeon Última edición por ecb41tza Día 13/11/12 a las 01:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis impresiones serán las segundas después de las vuestras jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el consumo y fluidez vas ha flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde anda! no la veo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
espera que xafalo esta terminando el post.
dale tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia perdon creia que ya estaba jaja mientras estoy averiguando que me pillao un netbook para trabajar con linux con estas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no se si esto va aqui , como puedo rootear el ics koreano? esque no soy capaz aver si me lo podeis explicar gracias , y muxas gracias x todo el trabajo que haceis , sin vosotros no seria posible todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido algún problema xafalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buendia soy de argentina y tengo lg p920 gingerbread official 2.3 esta roms es mejor y como hago para colocarla en el celu gracias
|
|
|
|
pues lo primero debes de leerte bien un par de veces los tutoriales que hay para pasar de GB a ICS, y luego si te quedan dudas o tienes problemas, pergunta lo que quieras que estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
un saludo a todos menos a uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es vuestra oportunidad de demostrar que no copiais como se dice por ahi... a ver si la sacais antes que nadie 100% en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco es una competicion para ver quien la saca antes en español 100x100. ha nosotros solo nos interesa que funcione bien hoy y dentro de 6 meses ya que es nuestra meta. un saludo Última edición por ecb41tza Día 13/11/12 a las 10:27:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que como siempre venis a decir que ya esta...y no subis nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no nos dimo cuenta de un pequeño error. Queriamos esta noche pasada pero como te digo hay un pequeño fallo. Haber si cae hoy. enviado desde lg p920 ics 4.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de copiar es muy relativo creo yo. Todos tienen que coger una rom base y tocarla a su gusto, no se como lo han hecho esta gente. Pero vamos que si copiando es como han hecho dos de sus roms (únicas que me han ido de maravilla y sin reinicios, ni la de Acura si quiera ha ganado con mi móvil) por mi podeis seguir copiando como la gente dice chavales jaja.
Yo sólo se que si no me va ninguna rom en condiciones y llega el momento en que la que tenía esta gente en gb me va de perlas... será que no son iguales. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mis impresiones serán las segundas después de las vuestras jeje.