Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
eso fue algo por lo que se me critico mucho en el hilo del S3 , la experiencia de usuario, como su propio nombre indica, es la experiencia como usuario, y yo, como usuario unico en el mundo (por que cada persona es unica, no por que yo sea le leche, aunque lo sea), puedo considerar la experiencia de usuario de android limpio mas satisfactoria que la de un android con framework modificado (por eso hay tanto amante postumo de cyanogen), y tu, como usuario de note 2, y seguramente, catador de alguna que otra cyanogen, habras dictaminado que tu experiencia es mas satisfactoria con todos los pluses que tiene el note 2, asi que con respecto a este tema, seguramente podriais discutir hasta la saciedad, y nunca llegariais a un acuerdo, yo voto por la tregua
Sí, he pasado por casi todo tipo de ROMs, este ya es mi tercer android y a todos les he metido mano, especialmente a mi anterior Galaxy Nexus. Pero veo estúpido como argumento la "experiencia X". En cualquier bando. Otra cosa es defender las características que aporta , multiusuario, cámara de 360°, extras de software en touchwiz como el smart stay o la opción de ahorro de energía. Digamos, cosas puntuales y opciones extras que aportan las distintas capas y que siempre es mejor tener a no tener
La estética es subjetiva

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Sí, he pasado por casi todo tipo de ROMs, este ya es mi tercer android y a todos les he metido mano, especialmente a mi anterior Galaxy Nexus. Pero veo estúpido como argumento la "experiencia X". En cualquier bando. Otra cosa es defender las características que aporta , multiusuario, cámara de 360°, extras de software en touchwiz como el smart stay o la opción de ahorro de energía. Digamos, cosas puntuales y opciones extras que aportan las distintas capas y que siempre es mejor tener a no tener
La estética es subjetiva

muchas veces esas caracteristicas extras que tu consideras mejor tener a no tener, implica otras cosas en segundo plano, como, no tener el mejor rendimiento, no tener actualizaciones al momento, y en ultima y peor instancia, sencillamente no tener actualizaciones...

tienes que partir del hecho de que hay gente, que esos extras simplemente le abultan, por que no los usan, y prefiere tener otros extras, a modo de soporte y rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
muchas veces esas caracteristicas extras que tu consideras mejor tener a no tener, implica otras cosas en segundo plano, como, no tener el mejor rendimiento, no tener actualizaciones al momento, y en ultima y peor instancia, sencillamente no tener actualizaciones...

tienes que partir del hecho de que hay gente, que esos extras simplemente le abultan, por que no los usan, y prefiere tener otros extras, a modo de soporte y rendimiento...
En ese caso, se puede comparar el rendimiento de un teléfono con otro, y si el que no tiene extras tiene mejor rendimiento, pues punto para ese teléfono en ese aspecto! Pero en el punto de estar equipado con extras, punto para el que los lleve. Son parámetros, algunos móviles destacan en unos y no en otros, y viceversa, cada uno es bueno en lo suyo.
Y algunos preferirán sacrificar algo de potencia en favor de una interfaz más completa y equipada. Y otros no. Pero son parámetros distintos a valorar (aunque estén relacionados)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

En ese caso, se puede comparar el rendimiento de un teléfono con otro, y si el que no tiene extras tiene mejor rendimiento, pues punto para ese teléfono en ese aspecto! Pero en el punto de estar equipado con extras, punto para el que los lleve. Son parámetros, algunos móviles destacan en unos y no en otros, y viceversa, cada uno es bueno en lo suyo.
Y algunos preferirán sacrificar algo de potencia en favor de una interfaz más completa y equipada. Y otros no. Pero son parámetros distintos a valorar (aunque estén relacionados)

Tengo el S3 y de ahí no hay nada especial de extra que no se consiga con una app que no esta las 24h en segundo plano haciendo wakelocks y ocupando memoria. Lo único, lo de no apagar la pantalla si la miras, desactivado desde el primer día por el consumo de batería.

El Note 2 va dirigido a otro mercado. PEro si tiene un par de extras a destacar, una es la multiventana(La quiero! ) y la otra es el Air View(No me veo utilizando un Lápiz). Pero es demasiado grande, para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Tengo el S3 y de ahí no hay nada especial de extra que no se consiga con una app que no esta las 24h en segundo plano haciendo wakelocks y ocupando memoria. Lo único, lo de no apagar la pantalla si la miras, desactivado desde el primer día por el consumo de batería.

El Note 2 va dirigido a otro mercado. PEro si tiene un par de extras a destacar, una es la multiventana(La quiero! ) y la otra es el Air View(No me veo utilizando un Lápiz). Pero es demasiado grande, para mi gusto.
El S Beam, la opción de ahorro de energía, el bloqueo de pantalla del agua, el modo de bloqueo y poder cambiar la fuente (sin necesidad de hacer root), elegir el modo de color de la pantalla... son muchos extras integrados en el sistema y que son fácilmente accesibles, además de la innumerable cantidad de gestos que hay que lo hacen todo más fácil

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S Beam, la opción de ahorro de energía, el bloqueo de pantalla del agua, el modo de bloqueo y poder cambiar la fuente (sin necesidad de hacer root), elegir el modo de color de la pantalla... son muchos extras integrados en el sistema y que son fácilmente accesibles, además de la innumerable cantidad de gestos que hay que lo hacen todo más fácil

S Beam -> Android Beam, viene con Android.
Ahorro energia -> Tasker, entre otras. Que se puede hacer algo mas que poner la cpu a 1ghz y que la pantalla se vea azul. Ademas con automatizaciones, no hay que activarlo manualmente.
Modo de bloqueo -> Tasker, entre otras.
Modo de color de pantalla -> No lo cambie nunca, y eso depende de cada pantalla
Gestos -> Tasker, entre otras.

Por cierto los Gestos, si tu ves que te hace la vida más fácil que el móvil consuma más para que cuando tu pases la palma por la pantalla haga una foto...
No se si para el Note 2, que ya he dicho que para mi esta dedicado a otro mercado, hay nuevos Gestos mas útiles, pero para el S3 no.

Última edición por HerZau Día 03/11/12 a las 20:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S Beam -> Android Beam, viene con Android.
Ahorro energia -> Tasker, entre otras. Que se puede hacer algo mas que poner la cpu a 1ghz y que la pantalla se vea azul. Ademas con automatizaciones, no hay que activarlo manualmente.
Modo de bloqueo -> Tasker, entre otras.
Modo de color de pantalla -> No lo cambie nunca, y eso depende de cada pantalla
Gestos -> Tasker, entre otras.

Por cierto los Gestos, si tu ves que te hace la vida más fácil que el móvil consuma más para que cuando tu pases la palma por la pantalla haga una foto...
No se si para el Note 2, que ya he dicho que para mi esta dedicado a otro mercado, hay nuevos Gestos mas útiles, pero para el S3 no.
Bueno, yo los considero útiles y bastante intuitivos, y Tasker cuando lo probé no me resultó nada intuitivo.
Hay muchos gestos asociados al s pen y puesto que yo uso mucho el lápiz me resulta muy útil.
Android Beam funciona a través de bluetooth y S Beam lo hace mediante wifi direct, mucho más efectivo y rápido;)

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo los considero útiles y bastante intuitivos, y Tasker cuando lo probé no me resultó nada intuitivo.
Hay muchos gestos asociados al s pen y puesto que yo uso mucho el lápiz me resulta muy útil.
Android Beam funciona a través de bluetooth y S Beam lo hace mediante wifi direct, mucho más efectivo y rápido;)

Android Beam utiliza NFC al igual que S Beam, el Nexus 4 tambien tiene Wifi-Direct.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android Beam utiliza NFC al igual que S Beam, el Nexus 4 tambien tiene Wifi-Direct.
No, eso no es así, mediante el Android Beam no se pueden transferir archivos, sólo links y cosas nada pesadas. Fotos y archivos sólo lo permite S Beam de momento. En cuanto lo encuentre, rescato un artículo donde explicaba la diferencia! ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
No, eso no es así, mediante el Android Beam no se pueden transferir archivos, sólo links y cosas nada pesadas. Fotos y archivos sólo lo permite S Beam de momento. En cuanto lo encuentre, rescato un artículo donde explicaba la diferencia! ;)

en JB mediante NFC tmb se podian pasar archivos en los nexus
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, el S Beam con los archivos gordos te llevaba solo a Wifi-Direct, porque el S3 salio con ICS que no permitía transferir Videos,fotos,etc por NFC
En JB, Android Beam se actualizó para permitir la transferencia de fotos, videos, etc y además el Nexus 4 tamb tiene Wifi-direct

Última edición por HerZau Día 04/11/12 a las 13:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo la verdad que lo de los gestos es una tonteria, voy mas rapido y me aclaro mas con los dedos de toda la vida jaaj
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Emilio.Ororbia Emilio.Ororbia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Optimus G Pro
Tu operador: Movistar
arriba nexus 4

Google ha tenido exito con el Nexus 4, tal y como siempre hace con el resto de sus productors.

Ahora con Nexus 4 se nos ofrece un terminal completo, a un precio atractivo y con unas caracteristicas a la ultima. Además, tenemos que tener en cuanto algo, que si Google ha elegido a LG, es por algo: tiene el mejor hardware que la competencia.

En mi opinión, no hay duda de que el Nexus 4 es el mejor terminal por el momento y no solo por su hardware.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
En mi opinión no es cuestión de cual es el mejor ya que para mí nunca hay uno que destaque muy por encima del otro. De todos modos para mí los mejores ahora mismo son el Nexus 4, Iphone 5 y ese Nokia Lumia que vendrá en breves y que desde luego promete...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Saray.Marfil Saray.Marfil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Prada
Razones sobran..

Yo creo que las razones sobran.. a estas alturas todos sabemos que el NEXUS 4 es uno te los terminales más potentes que existen hoy en día en el mercado. Una aténtica Bestia!
En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4, la última generación de chips del fabricante, que junto con una generosa RAM de 2 GB hacen que el conjunto sea una auténtica pasada!! ya era hora de que puediesemos disfrutar de un terminal de SUPER GAMA ALTA!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
que ocurrio al final con lo del 4g??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /