|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La estética es subjetiva Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que partir del hecho de que hay gente, que esos extras simplemente le abultan, por que no los usan, y prefiere tener otros extras, a modo de soporte y rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algunos preferirán sacrificar algo de potencia en favor de una interfaz más completa y equipada. Y otros no. Pero son parámetros distintos a valorar (aunque estén relacionados) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 2 va dirigido a otro mercado. PEro si tiene un par de extras a destacar, una es la multiventana(La quiero! ) y la otra es el Air View(No me veo utilizando un Lápiz). Pero es demasiado grande, para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahorro energia -> Tasker, entre otras. Que se puede hacer algo mas que poner la cpu a 1ghz y que la pantalla se vea azul. Ademas con automatizaciones, no hay que activarlo manualmente. Modo de bloqueo -> Tasker, entre otras. Modo de color de pantalla -> No lo cambie nunca, y eso depende de cada pantalla Gestos -> Tasker, entre otras. Por cierto los Gestos, si tu ves que te hace la vida más fácil que el móvil consuma más para que cuando tu pases la palma por la pantalla haga una foto... No se si para el Note 2, que ya he dicho que para mi esta dedicado a otro mercado, hay nuevos Gestos mas útiles, pero para el S3 no. Última edición por HerZau Día 03/11/12 a las 20:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos gestos asociados al s pen y puesto que yo uso mucho el lápiz me resulta muy útil. Android Beam funciona a través de bluetooth y S Beam lo hace mediante wifi direct, mucho más efectivo y rápido;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En JB, Android Beam se actualizó para permitir la transferencia de fotos, videos, etc y además el Nexus 4 tamb tiene Wifi-direct Última edición por HerZau Día 04/11/12 a las 13:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo de los gestos es una tonteria, voy mas rapido y me aclaro mas con los dedos de toda la vida jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba nexus 4
Google ha tenido exito con el Nexus 4, tal y como siempre hace con el resto de sus productors.
Ahora con Nexus 4 se nos ofrece un terminal completo, a un precio atractivo y con unas caracteristicas a la ultima. Además, tenemos que tener en cuanto algo, que si Google ha elegido a LG, es por algo: tiene el mejor hardware que la competencia. En mi opinión, no hay duda de que el Nexus 4 es el mejor terminal por el momento y no solo por su hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no es cuestión de cual es el mejor ya que para mí nunca hay uno que destaque muy por encima del otro. De todos modos para mí los mejores ahora mismo son el Nexus 4, Iphone 5 y ese Nokia Lumia que vendrá en breves y que desde luego promete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Razones sobran..
![]() Yo creo que las razones sobran.. a estas alturas todos sabemos que el NEXUS 4 es uno te los terminales más potentes que existen hoy en día en el mercado. Una aténtica Bestia! En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4, la última generación de chips del fabricante, que junto con una generosa RAM de 2 GB hacen que el conjunto sea una auténtica pasada!! ya era hora de que puediesemos disfrutar de un terminal de SUPER GAMA ALTA! |
|
|
||||
|
||||
|
que ocurrio al final con lo del 4g??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la experiencia de usuario, como su propio nombre indica, es la experiencia como usuario, y yo, como usuario unico en el mundo (por que cada persona es unica, no por que yo sea le leche, aunque lo sea
), puedo considerar la experiencia de usuario de android limpio mas satisfactoria que la de un android con framework modificado (por eso hay tanto amante postumo de cyanogen), y tu, como usuario de note 2, y seguramente, catador de alguna que otra cyanogen, habras dictaminado que tu experiencia es mas satisfactoria con todos los pluses que tiene el note 2, asi que con respecto a este tema, seguramente podriais discutir hasta la saciedad, y nunca llegariais a un acuerdo, yo voto por la tregua

) y la otra es el Air View(No me veo utilizando un Lápiz). Pero es demasiado grande, para mi gusto.