![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
ya... yo me refería a si se pudiera configurar en ajustes de pantalla para que no aparecieran mas que cunado lo desearas,aunque si se pudieran poner transparentes también me valdría... de todas formas será mi próximo terminal.. por cierto,llevará radio?? sería lo suyo desde luego,a ver si hay suerte salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, Google ha hecho las cosas pero que muy bien, lo malo es que no solo va hacer daño a las compañias rivales, si no a los que pretenden vender sus galaxy s3 para pillar este, por lo menos en este foro, si yo tuviera un s3 no lo vendia ni arto de de vino, perderia dinero fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues leyendo por ahí he visto que no se puede cambiar la batería,entonces cuando se funda tenemos que tirar el móvil?
decidme que no,que hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego, el que me regalan un Galaxy Tab 2 7" GRATIS al comprar el S3 este mes en Yoigo, Movistar, u Orange... asi que ire a Yoigo, que siempre me han tratado muy bien ![]() El nexus tiene soporte directo de google, algo mejor hardware, y poco mas... el diseño, PERSONALMENTE no me atrae demasiado... yo ya voy al S3, pero a los que quereis el Nexus, esperar, que SEGURO que sale la version de 32Gb, SEGURISIMO. Luego la gente se va a arrepentir de comprarlo ahora... ¿El corte de sim a microsim en Yoigo te lo hacen gratis? Saludos! Última edición por DavidFS23 Día 02/11/12 a las 08:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Nexus no tiene scene? Los Nexus siempre van a ser de los que más tengan, el resto de motivos en cambio me parecen bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el NFS Most Wanted y el virtua tennis en uno de 8g y aun me sobra espacio, en uno de 16 que no de 32, tienes espacio de sobra. Normal que te regalen una galaxytab, por eso precio..
De aqui un año mas o menos cuando no reciba mas actualizaciones el S3 ya hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo haría lo mismo que tu si utilizara en el móvil muchos juegos,o esperaría a ese de 32 gb que dices ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»