![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SEGURO que es el kernel..
prueba a flashear desde el fastboot el último boot.img que tuvieses puesto... |
|
|
Añadirte a donde con hotmail? Usa gtalk!!
Las causas posibles por las que hace reboot 1) No tienes flasheada la boot.img de la rom que llevas puesta 2) Entra via fastboot, lo conectas al PC, y le haces un: fastboot erase cache |
|
||||
|
||||
anoche intentando instalar la RUU que me proporcionaste, me marca un error, me pone que esa ruu no es para ese ID
|
|
||||
|
||||
pues la intento flashear desde el htc one x AIO kit pero me marca error al escribir, ya le he intentado manualmente y tampoko
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porque cuando entro al HBOOT en la parte de arriba ahora me aparece RELOCK? como lo paso a unlock otra vez???
|
|
Necesitas leer un poco más este foro. Todo lo que preguntas ya está respondido. Incluso yo hoy mismo he contestado a una compañera del foro con Link a algunos tutoriales
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ese es el problema ya lei esas respuestas, en el fastboot puse oem lock para poder ejecutar la RUU, al conectarlo para instalar la RUU me marca un error que el ID no coincide, ahora no puedo entrar al recovery pk en el HBOOT me marca RELOCK y le doy en factory o recovery y se reinicia entrando al fastboot, tampoko me deja flahsear la kernel ya que lo manda pero al momento de escribir la nueva kernel manda un error y ahi termina =S
|
|
||||
|
||||
a alguien le ha pasado de que el telefono muere por completo y no enciende led ni nada, y cuando lo conectas a la pc lo reconoce como APX, estoy desesperado y ya llevo rato dejandolo conectado a la pc y no enciende ni da señales de vida T_T
|
|
||||
|
||||
Cita:
igual en el one x cambia la cosa.... ![]() |
|
||||
|
||||
ilus voy a lloraaaar T_T, no logro hacer que encienda otra vez T_T, se queda todo muerto pero la pc lo reconoce como APX y ya no enciende ni da señales de vida ni nada T_T
|
|
||||
|
||||
Déjalo cargando a a la luz a ver si reacciona....
|
|
||||
|
||||
en caso de que no reaccione que puedo hacer, darlo por muerto ya??
|
|
||||
|
||||
Esque si no enciende....mal asunto....
|
|
Kuma, varias cosas
1) Si vas a escribir varios post, mejor create un hilo nuevo con tu caso, porque este originalmente era una guía y solo había que escribir sobre esa guía. 2) Si vas a escribir varios post antes que alguien te responda, mejor edita el que ya tienes y pon todo junto. 3) El teléfono nunca se da por muerto! Cárgalo y entra al bootloader. Power y botón de bajar volumen Ahí debes hacerle el unlock, instalar recovery, luego flashear el boot.img de una rom compatible con tu cid y luego entras al recovery, haces back up y flasheas la rom. Pero mejor créate un hilo nuevo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() aunque algunos problemas no salgan en la guia, aqui pude quedar todo englobado..... siempre y cuando sean problemas de verdad....... no se puede usar el hilo para preguntar como instalar una rom o hacerse root,porque para eso ya hay hilos.... |
|
Buenas, en el caso de q la room a instalar no sea la original que debo hacer? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a como instalar una rom cocinada de forma correcta es esta..
Que roms puedo instalar en mi HOX? Aqui haremos dos distinciones: - HOX internacional (libre de operadora) - HOX de operadora HOX internacional Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN). Roms ICS y JELLY BEAN (con sense) siempre y cuando coincidan con tu CID HOX de operadora Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN) Puedes instalar roms ICS libres de operador. Por donde empiezo para instalar una rom? Si quieres instalar una rom cocinada en tu hox, lo primero que debes hacer es pasarte por estos hilos dependiendo de que modelo sea tu hox. HOX internacional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 HOX de operadora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932 Hay una gran cantidad de ROMs personalizadas disponibles para HTC One X, en este artículo voy a explicar cómo flashear una ROM personalizada. Es muy importante realizar copias de seguridad de tu actual ROM antes de flashear uno nuevo. Puede hacerse a través del recovery. Antes de seguir esta guía asegúrate de haber desbloqueado el dispositivo y haber flasheado el recovery. Consulte los apartados anteriores. En primer lugar descarga cualquier custom ROMSuperWipe y copialo en el almacenamiento SD Extraer sólo el boot.img de la carpeta de la custom ROM (Puede usar WinRAR o 7zip) Apaga el dispositivo Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot" (Descargar Fastboot desde aquí) Escribe fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Seleccione apagar el sistema y apague el dispositivo Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader Seleccione Recovery Reiniciara el teléfono en el recovery Hacer un Nandroid backup (Seleccione la opción de copia de seguridad) Si viene de una stock ROM a continuación, seleccione Instalar zip desde la SD y seleccione SuperWipe.zip ( Esto eliminará todos los datos de tu teléfono sólo los datos de SD serán guardados ) Se borrará todo Ahora estas listo para flashear tu custom ROM Selecciona Instalar zip desde SD y selecciona la custom ROM descargada Una vez que esté completa la opción selecciona reiniciar terminal y deja que se reinicie el dispositivo El arranque inicial tardará algún tiempo, que no cunda el panico. jeje Última edición por ilustretbk Día 21/11/12 a las 21:58:57 |
|
En el caso de que no pueda acceder al SD porque mi equipo quedo en el Bootlogon no se puede instalar por fastboot?Gracias.
|
|
||||
|
||||
No puedes acceder al fastboot I recovery?
|
|
|
Si al fastboot puedo acceder y seguramente al recovery pero no puedo acceder a la memoria SD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|